¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba aburrido y tenía una foto vieja de mi mismo xd, así que decidí intentar pasarla a Ilustración, pero esta vez decidí hacerla a puro Pincel (Con mouse, no tengo tableta gráfica xd), fue un poco dificil, pero lo logré terminar.
Enlace al Proyecto
Enlace al Proyecto
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Te quedo muy bien para hacerlo a puro pincel con mouse.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No queda nada mal, te ha quedado majo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esto es muy difícil de hacer, y más si es con puro mouse, así que te felicito, ¡te ha quedado muy bien!
Te ha quedado muy bien, me recuerda a unos dibujos que veía de pequeño.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Te ha quedado excelente! Por cierto, valoro el tiempo que te hayas tomado en illustrar la foto.
Pequeño diseñador
Gracias a todos<3, pronto me compraré una tableta gráfica, a ver que tal se me da con la tableta
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
He quedado totalmente sorprendido con éste gran trabajo que has hecho, muchas felicitaciones y se ve que tienes talento
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Jaja me dio risa la imagen del medio coloreándolo así todo mal
Te quedó muy bonito!
Te quedó muy bonito!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está bien, el único detalle es obvio los ojos y para ser un poco exquisito, las sombras y luces.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ha quedado hermoso la verdad.
Felicidades y sube más trabajos
Felicidades y sube más trabajos
.
Está muy bien, me gusta mucho, ¡felicidades! Estás hecho un artista.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.