¡Holaaa! No sé qué pasa, que desde ayer, no puedo acceder a las preguntas relámpago. Sé que igual esto lo tendría que reportar en contacto, pero antes quería saber si le pasa a alguien más o solo a mí. El mensaje que me aparece cuando intento acceder a las preguntas (desde 'Eventos' ) es este: El evento o apartado que buscas no existe.
Pues eso, ¿a alguien más le pasa? Salu2.
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Como dijeron, las puntuaciones, tampoco están visibles. Creo que es porque han eliminado el evento temporalmente, tal vez, están haciendo alguna modificación importante y lo restauran después. Aunque lo más probable, es que sea un error, ya que ayer, hubo un mantenimiento en la web y se hicieron algunas modificaciones en los servidores.
Tal y como ya te han anunciado anteriormente, el problema ya ha sido arreglado. Desde ahora podrás ingresar al evento con tan solo hacer click en el mismo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.