Navegando por Internet he visto un vídeo en el que unos turistas en una playa de México, graban a un pez remo acercándose a la orilla, nadando y saliendo a la superficie. Los peces remos son peces óseos, los más grandes del mundo y normalmente se encuentran en las aguas profundas del óceano, en este caso se cree que los ejemplares estaban enfermos o a punto de morir debido a que no se suelen acercar tanto a la costa.
Voy a comentar algo relacionado con el tema que sino los moderadores me sancionan xdd. Es larguísimo y encima nada detrás de ellos la que está grabando Parece un dragón con la crin roja xdd.
Suelo ver a veces las noticias y vídeos de Yahoo y Antena3, que ponen títulos e imágenes que te captan aunque luego sea una cosa absurda
Es horroroso, es puro marketing pero acabas cayendo, esas malditas sugerencias atraen a todos y después vas siguiendo los hipervínculo y es interminable jajaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enserio su enorme tamaño me ha sorprendido, jamás había visto un PEZ de éste tamaño. De hecho, debe ser agresivo el animal. Para estar en estas aguas pocas profundas, se nota que las probabilidades de vida que tiene son pocas.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.