¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Carta de la webfan holandesa Habbies para Sulake
http://www.habbies.nl/nieuws/5612/dear-sulakeResumen con otros datos relevantes en anglofrancés de Mangetoiça
http://mangetoica.com/archives/65783?lang=enMerece la pena leer el primer enlace, todas las verdades dichas.
Entraría más a Habbies de no ser porque no entiendo nada del idioma que hablan en los Paises Bajos, pero es una buena web fan, y se merece mis respetos después lo que he visto que han escrito para Sulake.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Administrador
Legendario I
Supongo que no abrá ningún problema en comentar (todos tenemos libertad de expresión) y pues me gustaría aportar algo en los 8 años que llevo ya en Habbo Hotel (España - Latinoamérica) quizás por que es un tema ¿tabú? que nunca ha sido tratado de la manera que corresponde.
Las Web Fan Oficiales son el único canal que existe para que los "STAFF" pueden oir a los usuarios, fuera de eso está muy complicado que un staff escuche a un usuario y le tome en cuenta sus ideas, tampoco hay que culpar a estos porque al final de cuenta ellos son trabajadores de una empresa donde existen lineamientos y demás que deben cumplir, porque Sulake es una Organización que ofrece un servicio (Habbo) que ha "prostituido" quizás.
He leído la Carta de Habbies y mis más sinceros respetos, porque nunca se habia visto que una web "oficial" (si no me equivoco) mostrará su molestia con Sulake por malas decisiones, donde se crítica una modificación a los términos y condiciones (EN LOS TÉRMINOS que aceptamos nunca hemos dicho sí a los 6 meses de tiempo para apelar un baneo) y porque debemos acatarlo, no recuerdo que Sulake nos haya informado sobre esto, pero se basan en este conjunto de leyes para sancionar a los "Niños" que no tiene quizás un poco de pensamiento crítico para analizar estas situaciones.
Nunca he tenido contacto con un staff, ni dirigirle un "hola" muchas personas de las web fan tienen esta oportunidad y no sé si le plantearán asuntos como gente seria y madura pero creo que eso serviria para que Sulake tome en cuenta esto, no para los managers estos solo siguen indicaciones de arriba.
Por que Sulake no pone un correo donde pueda contactarse con ellos directamente, cuantas veces no he querido contactarles para mostrarle puntos que podrían aprovechar.
Las ideas están, lo que no existe es el interes de SULAKE por que Habbo recupere los miles de usuarios que antes tenia.
Saludos.
404