¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy les muestro mi castillo del terror.



Hoy entré a habbo.com y me encontre con un castillo del terror wired.
y llegue a ver en 20 minutos que es más rentable, ya que el castillo del terror wired empieza cada 5 minutos y hay puertas de grupo donde si pagas $10 te evitas filas y entras al segundo nivel, hay puertas de grupo donde pagas $4 y tienes una vida en el nivel 2,5,7 y en 20 minutos vi que 4 personas pagaban por estos pases que son semanales.

es más rentable ya que son mas los jugadores que los guias y a veces guiar es aburrido.
entonces estoy buscando una persona con más de $450 creditos o furnis wired o tipo castillo para hacer unas grandes salas de tramos y principal donde se ganará estimadamente $25 diarios.

Por favor contactarme si tienen dudas y si quieren ver el juego de habbo.com también me pueden avisar por .es y lo miramos.

Mi keko en habbo.es: skaterjackando

gracias, las ganancias estan 100% aseguradas y obtendrá poco a poco más popularidad.
Pantallazo con publicidad inside hsjsjosjos

Pues no creas, en .es eso ya está pasadito de moda entre gente que puede pagar, los noobs no creo que tengan nada que darte. En .com son más generosos y pudientes, acá si pones esos precios te harás abuelo cuando hayas ganado algo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón