¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe del Rare LTD Pascua?

Creen que sea este?

Porque no se si lo han notado, pero cuando haces un selfie aparece ese huevo en el fondo

Nini Love's
Podría ser, podría ser. Ya solo es cuestión de esperar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Quien sabe, tal vez.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Sí... puede ser. Aunque el año pasado, ya sacaron uno parecido. Lo vería demasiado repetitivo.
No creo, no lo veo muy Pascua xd de todas formas es horrible, pintando el morado en azul zzzzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que salgan en un decorado para selfies no quiere decir que vayan a salir a catálogo, y digo salgan porque hay más huevos a parte de ese en el fondo de pascua movible de los selfies, además, también sale un Aloe-Vera y porque salga no quiere decir que vaya a salir a catálogo.

Habrá rares de 25$ y LTD's, los LTD van a ser huevos pero desde luego no creo que vayan a ser UNA VEZ MÁS huevos de dinosaurio repintados.

Que salgan en un decorado para selfies no quiere decir que vayan a salir a catálogo, y digo salgan porque hay más huevos a parte de ese en el fondo de pascua movible de los selfies, además, también sale un Aloe-Vera y porque salga no quiere decir que vaya a salir a catálogo.

Habrá rares de 25$ y LTD's, los LTD van a ser huevos pero desde luego no creo que vayan a ser UNA VEZ MÁS huevos de dinosaurio repintados.

Obviamente sabemos que el aloe vera no saldra de nuevo, ese fue un rare que salio hace mucho tiempo, pero los huevos posiblemente si, ya que estan alli y hay de muchos colores

Nini Love's

Obviamente sabemos que el aloe vera no saldra de nuevo, ese fue un rare que salio hace mucho tiempo, pero los huevos posiblemente si, ya que estan alli y hay de muchos colores