¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...

Mensaje del moderador: Evita el quitar el contenido que habías puesto anteriormente en el post original para poner después solamente puntos ya que de lo contrario podría generar una sanción el hecho de hacer un tema donde el post original sean simplemente puntos.
Me parece una tontería los que dicen que habbo esta pasando por su peor momento. El problema es que a un juego que lleva tantos años te siga entreteniendo como cuando eras más pequeño que a lo mejor eras más joven.
Lo mismo esta pasando con World of Warcraft que lleva tantos años y los usuarios se quejan.

Habbo está empezando a ir mejor, los precios de créditos ahora dan más créditos, dan más furnis, alquiler (así no te sientes noob) y acaban de sacar el club del arquitecto y la aplicación para iPad que a mi me parece perfecta.

Me parece una tontería los que dicen que habbo esta pasando por su peor momento. El problema es que a un juego que lleva tantos años te siga entreteniendo como cuando eras más pequeño que a lo mejor eras más joven.
Lo mismo esta pasando con World of Warcraft que lleva tantos años y los usuarios se quejan.

Habbo está empezando a ir mejor, los precios de créditos ahora dan más créditos, dan más furnis, alquiler (así no te sientes noob) y acaban de sacar el club del arquitecto y la aplicación para iPad que a mi me parece perfecta.

Estoy en infinito desacuerdo con tu opinión, pero la respeto.

Por cierto, mírate el vídeo que me parece que ni le has dado al PLAY

Si le di xD, sino no estaría opinando.
¿En qué estás en desacuerdo conmigo :(?
Muy gracioso el video

Muy gracioso el video

Acepto que me cagué de risa porque no entiendo nada el idioma y segundo por las voces, ay por dios JAJAJAJA! No sé, a Sulake le importa todo una mierda y, como dijeron en otro tema, los que estudiaron para estar ahí sabrán lo que hacen, a mí no me gusta nada pero bue, no va a cambiar nada, así que punto.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pasadme el vídeo, no me dejéis con la intriga jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pasadme el vídeo, no me dejéis con la intriga jaja

XDD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Meada con el vídeo, los brasileños se lo curran mucho

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón