¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me voy con mi amiga a "correr". Nos paramos en un parque y como a mi amiga la operaron de la rodilla hace unas semanas se tuvo que tumbar porque le dolía, como estaba subida en una rueda giratoria (Es una cosa rara que como te caigas de ella no vives) y se resbalo y empiezan dos niños a llamarnos patosos.

Lo que me sorprende de esto es que tenían como 5 años (o eran muy bajitos) y su madre no hizo nada (ganas que tenía de pegarlos). Y es a esto a lo que está generación va xD, insultar a gente que no conoces o por lo menos dar un mínimo de educación a los niños.
Ya lo he dicho más de una vez. En las nuevas generaciones el respeto se está perdiendo. Y puede verse en la calle, en las redes, en juegos, (en foros como este)... En todos lados.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Últimamente niños educados quedan muy pocos, no es la culpa del niño, es la culpa de los padres sobre la educación que les dan, mas un niño que aprende todo lo que ve.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Qué pena... de niños y de esos padres que les permiten cosas antes impensables... es súper triste en serio xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Si ni sus padres los corrigen, imagínate... Ya nos tocará a nosotros con nuestros hijos, familiares y amigos hacer el cambio.
A mi me ha pasado cosas parecidas, luego le dices algo a sus padres y te responden con la famosa frase de "Déjalos, son niños".

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Eso es lo que vemos hoy en día :s

Colombia y fan de Steven Universe :V
Ahí mismo se muestra que no le han brindado educación a estos chicos, una pena...

A mí me han pasado cosas parecidas en más de una ocasión. ¬¬

Eso sí, cuidado, que si les pegas o les dices algo, sus padres te montarán un consejo de guerra. Y si dejas que te sigan molestando y te quejas, te dirán, como dijo Javi, "son cosas de niños".
Y cuando los padres defienden al niño del profesor cuando este tiene toda la razón y quiere lo mejor para sus alumnos XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me pasó algo parecido el otro día...
Fui a sacar al perro, eran las 8 aproximadamente, y 2 niñas de no más de 7 años empezaron:
"Me voy a cagáh én tu fruta madre"
Fue entonces cuando me giré a ver que pasaba, y sin decir nada la madre me dice:
"Quéhh, qué leh báh a desíh túh? jofrutah"

Te comprendo perfectamente xddd
(Fruta = profesión que ya conoces)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los niños de hoy en dia xd

Amante de loros!
Ami eso me cae re-mal, las mamas ven que los hijos hacen una cosa de esas y no son para decirles algo, incluso algunas se reirían.

Comparto con vos. Hay que pegarle UNA BUENA PIÑA.
Sinceramente, esto no es culpa de los infantes, niños o adolescente. Es culpa de sus padres, que no han dado una buena educación a los mismo. Pero ponte a pensar... si ni los mismo padres tienen un buen respeto y son la imagen de los niños, ¿qué se espera de los niños que están aprendiendo de sus padres?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.