¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de meter a la sala de Aapo y he visto que han cambiado de lugar algunos furnis. A simple vista, se distingue que una de las zanahorias se ha cambiado de lugar.

Cuando antes recuerdo que estaban más juntas (una casi solapando a la otra), de la siguiente forma:

Puede parecer trivial pero por curiosidad, ¿alguien sabe por qué han hecho eso y quién ha sido?

Puede que lo hayan cambiado más veces y no me haya enterado por lo poco que me meto a estas salas. Mira por ejemplo aquella vez en la que cambiaron de lugar el teleport de la sala de Arturo... parecía la primera vez que sucedió por cómo se escandalizaba la gente.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Algún mod/admin curioso debe haberlo hecho xdd
Si recuerdo que las zanahorias estaban juntas, y como dijo Martín, algún curioso quiso decorarla más.

Como dijo Martín, puede que lo haya hecho algún moderador o administrador.
Un staff aburrido no hace esas cosas XD seguro fue un mod travieso!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso fue un mod como una casa xD

Amante de loros!
Salgo en el panta eeeeeeeeeeeeeee
Si, lo movió un mod.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un MOD que quería alzar polemica xdd

El carrusel nunca deja de girar... -Ellis Greys.
Fui yo
Hey ahí salgo yo en Hot-Dog, sí el que lleva casco prusiano (casco con punta)

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Seguramente el viento lo ha movido.

Pues como dicen o un mod o un staff (aunque lo dudo un poco que un staff lo haya hecho) quizás un MOD por "error"

404
Pues que marvao el que lo ha hecho, ma metio el miedo

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Esos MOD son un desmadre

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai