¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nos ha dejado Tito Vilanova, el que fue entrenador del F.C Barcelona durante un corto período de tiempo en el 2012, y segundo entrenador de Josep Guardiola desde la 2008/2009 hasta la 2011/2012.

Otra vez el puto cáncer, esa puta enfermedad se vuelve llevar a una persona.

Descansa en paz, Tito. [17 de septiembre de 1968 - 25 de abril de 2014].

Página en la Wikipedia de Tito.
Vaya, el cáncer cada vez se propaga más y estos son los resultados.

Q.E.P.D.

DEP. Estoy seguro que ahí arriba entrenará junto a otros grandes. Una lástima, era bastante joven.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Estos son momentos en los que nos debe dar igual nuestros colores. Otra grande se va por culpa del cáncer, lo que daría yo por terminar con esa enfermedad que se está llevando a tantas personas...

Q.E.P.D

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
RIP.

Me parece que lo vi ayer en Twitter pero era falso y al final...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sin duda una de las peores enfermedades, me da mucha tristeza ver esta noticia ya que ayer leí que tuvieron que intervenirlo de urgencia y aun así tenía esperanza en que saliera bien pese a ello, un gran entrenador y muy buena persona, la vida no fue justa con el lamentablemente como no es justa con muchas personas, pero bueno, en paz descanses Tito y en el cielo estés entrenando a todos aquellos grandes jugadores que te acompañaran en tu vida allá arriba

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pena, el cáncer es muy duro. Mi tío murió de cáncer al año de adoptar a mi prima :L, y mi madre también murió a causa de esta enfermedad.

En fin... una perdida para el mundo.
Un excelente entrenador, se nos va un grande. QEPD.

Toda acción tiene su merecida reacción.
RIP a Tito y todos a los que mueren a causa del puto cáncer..
Gran entrenador me entere por Facebook pensé que era mentira :S

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Grande Tito, Descansa en paz :/

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Un grande, una leyenda. Siempre recordado en nuestros corazones, que en paz descanses.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es una pena... El cáncer es una de las peores enfermedades del mundo, la cual por desgracia, tiene una cura muy difícil, e incluso en algunos casos, por desgracia, imposible... DEP, Tito.

No me gusta mucho el fútbol, pero de igual manera, me da bastante pena... En fin, todos te recordaremos.