¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay alguna otra cosa que de puntos de recompensa y que no sea las salas de placas (Como la de Temporus, etc...) ?
Nini Love's
Hola, un saludo. Temporus hace placas sin necesidad de tener que entrar a sus salas y ganarlas por medio de esos juegos o trucos, como le llamen. El cobra créditos y te hace las placas, si quieres habla con él y te dirá los precios.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sirven para nada esos puntos, y la única forma de aumentarlos actualmente es subiendo los niveles de las placas disponibles que hay. ¬¬
Kek
Hola, un saludo. Temporus hace placas sin necesidad de tener que entrar a sus salas y ganarlas por medio de esos juegos o trucos, como le llamen. El cobra créditos y te hace las placas, si quieres habla con él y te dirá los precios.
Gracias por la info pero las placas que el vende ya las tengo y las otras placas que no se pueden conseguir en salas de trucos, creo que puedo conseguirlas por mi mismo, pero queria saber si hay alguna otra cosa que deje puntos de recompensa.
Nini Love's
No sirven para nada esos puntos, y la única forma de aumentarlos actualmente es subiendo los niveles de las placas disponibles que hay. ¬¬
Ella lo dice porque está forrada en puntos. Broma
Gracias por la info pero las placas que el vende ya las tengo y las otras placas que no se pueden conseguir en salas de trucos, creo que puedo conseguirlas por mi mismo, pero quería saber si hay alguna otra cosa que deje puntos de recompensa.
Pues bueno, desconozco si hay o no otra forma.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Pagar por algo que no sirve de nada? ¿En serio? Hasta dónde hemos llegado...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Anteriormente, tenías la posibilidad de ganar puntos a través de ciertos enlaces en Facebook. Es una pena que quitaran el Game Center, ya que ahí, sí que podías ganar muchísima puntuación. Por ejemplo, las placas de Fast Food y Tetrablok, te sumaban 75 puntos de recompensa en los niveles 15, 16, 17 y 18. Y en el último, 100 puntos.
Como ahora mismo, ninguna de estas dos opciones es posible, hay unas recompensas, con las que sí que puedes ganar una buena puntuación, que son las de Tu Perfil. Por ejemplo, las placas 'Un verdadero Habbo' y 'Tiempo conectado', te suman 250 puntos en el penúltimo nivel, y 500 puntos en el último. Y aunque todavía desconozco la puntuación que te otorga la placa 'Usuario', imagino que será la misma, o parecida.
También, puedes conseguir puntos rápidos y de manera fácil (depende el nivel), en la placa 'Dueño de juegos'. Y bueno... como te dijeron, también puedes recurrir a las placas de pistas y coleccionista de furnis, pagando a alguien para que te proporcione el material necesario en una sala de grupo.
Aunque te informo de que puedes conseguir el nivel 6 de la placa '¡Ponte los patines en mi pista de hielo!' y el nivel 4 de 'Creador de pistas de SnowBoard'.
Esta es toda la información que puedo proporcionarte, ¡espero haberte ayudado!
Como ahora mismo, ninguna de estas dos opciones es posible, hay unas recompensas, con las que sí que puedes ganar una buena puntuación, que son las de Tu Perfil. Por ejemplo, las placas 'Un verdadero Habbo' y 'Tiempo conectado', te suman 250 puntos en el penúltimo nivel, y 500 puntos en el último. Y aunque todavía desconozco la puntuación que te otorga la placa 'Usuario', imagino que será la misma, o parecida.
También, puedes conseguir puntos rápidos y de manera fácil (depende el nivel), en la placa 'Dueño de juegos'. Y bueno... como te dijeron, también puedes recurrir a las placas de pistas y coleccionista de furnis, pagando a alguien para que te proporcione el material necesario en una sala de grupo.
Aunque te informo de que puedes conseguir el nivel 6 de la placa '¡Ponte los patines en mi pista de hielo!' y el nivel 4 de 'Creador de pistas de SnowBoard'.
Esta es toda la información que puedo proporcionarte, ¡espero haberte ayudado!
Ya que Sulake está quitando todo podrían eliminar los puntos josjsojsos no ssirven para nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón