¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy fui a recoger una partida de nacimiento en la alcaldía y no fue hasta que llego a mi casa que me doy cuenta de lo siguiente:

(Invalid img)

-En la parte superior derecha de las hojas estaba el logotipo del CNE y dos de los tres sellos en cada hoja eran emitidas de este organismo.

Para los que no sean de Venezuela, el CNE es el Consejo Nacional Electoral, es el poder electoral que se encarga de las votaciones en Venezuela (Presidenciales, regionales, etc.)

Mi pregunta es la siguiente, ¿Por qué las partidas de nacimientos son emitidas ahora desde este organismo más aun cuando esto no tiene absolutamente nada que ver con las las elecciones?. Curioso, ¿no?.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mmm... ¿dictadura, tal vez? No sé muy bien como están las cosas allá, pero si el presidente que hay ahí, es demasiado autoritario, tal vez quiera empezar a llevar las riendas del país de un modo más... 'dictatorial', digo yo.

Aunque, sinceramente, no lo sé. Ni soy de Venezuela, ni tampoco me ha pasado eso nunca.
Bueno aquí es igual, el Tribunal Supremo de Elecciones se encarga de emitir todo lo que es cédulas, partidas de nacimiento, ordenes patronales, etc... Todo lo que es del trabajador o tienes que solicitar un papel pues es ahí.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Vivan los corruptos y marvados (L)

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...