Hola foreros, creo que muchos sabrán sobre la pelea que hubo el día de hoy de Floyd Mayweather y uno que le dicen el Chino Maidara. Pues bien, en cuanto a la pelea, quiero expresar mi opinión a ver si coincide con las de ustedes, claro, si es que han visto la pelea. Bueno, en cuanto empezó la pelea, yo vi que el chino los 3 primeros asaltos estuvo, de hecho, por votación jurídica, ganó los 3 asaltos. Ahora... en cuanto a los demás asaltos (del 4 al 12), he visto que ya Mayweather y el Chino pues se han fajado a una clase de puños impresionante. Pero bueno, vamos al caso, para mi el ganador debió ser Chino Maidara, ¿y ustedes quién cree que debió ser?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando mucho 2 o 3 rounds gano el chino maidana, pero el Mayweather fue mejor que el, maidana tiro muchos golpes pero no le daba y caso contrario de Mayweather, aparte es muy mañoso para pelear y se defiende muy bien, no le hizo nada a mi parecer y es justo ganador, nadie puede con el dios Floyd, añado que mucha gente dice que lo estaba jodiendo pero no creo que haya sido así
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.