¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A todos los que hayan participado en el concurso del Festival de la Canción de HabboVisión 2014, quizás también hayan pasado por un problema al enviar el link de su vídeo junto con el nombre de los integrantes de su equipo al correo indicado en la noticia del respectivo concurso: concursos.es@habbo.com
Al momento de enviar el correo a esa dirección, se recibe automáticamente un mensaje por parte de una dirección de correo electrónico que desconozco en el cual incluye el siguiente texto:
"This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed."
Suponemos que por la palabra "failed" el correo no haya podido ser enviado correctamente, y al seguir intentando se sigue recibiendo este mismo mensaje.
Por cierto, un amigo de mi amigo le contó que el correo correcto a enviar la información del vídeo y los participantes era el siguiente y no el dicho anteriormente: concursos.es@sulake.com
De cualquier forma, en el mensaje indiqué el problema con el correo anterior en caso de que hayan ingresado un correo electrónico erróneo en la noticia, ya que nunca he visto que proporcionen el correo concursos.es@habbo.com en las mismas.
Al momento de enviar el correo a esa dirección, se recibe automáticamente un mensaje por parte de una dirección de correo electrónico que desconozco en el cual incluye el siguiente texto:
"This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed."
Suponemos que por la palabra "failed" el correo no haya podido ser enviado correctamente, y al seguir intentando se sigue recibiendo este mismo mensaje.
Por cierto, un amigo de mi amigo le contó que el correo correcto a enviar la información del vídeo y los participantes era el siguiente y no el dicho anteriormente: concursos.es@sulake.com
De cualquier forma, en el mensaje indiqué el problema con el correo anterior en caso de que hayan ingresado un correo electrónico erróneo en la noticia, ya que nunca he visto que proporcionen el correo concursos.es@habbo.com en las mismas.
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Sí, es correcta la información que brindas. Lo que pasa, es que de seguro los Staff o el Staff que publicó la noticia tuvo un error, que claro, cualquiera puede cometer. Pero realmente el correo es: concursos.es@sulake.com
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esa dirección no existe. La dirección correcta es concursos.es@sulake.com.
Increíble, ni los staffs se saben su propio correo... ¬¬
Esa dirección no existe. La dirección correcta es concursos.es@sulake.com.
Sí, y lo peor de todo es que aún no se han dado cuenta y no han corregido o al menos notificado el correo incorrecto ¬¬
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Pues esa noticia me da que la hizo Sefos... creo que es la que se encarga de estas cosas (los concursos, las web fans y el Plan 24/7, etc).
de cada 20 noticias, 19 tienen fallos xd y error en el correo ya se han dado varios casosLo que pasa, es que de seguro los Staff o el Staff que publicó la noticia tuvo un error, que claro, cualquiera puede cometer.
Si lo publican y lo dejan tal cual xd corregirlo hasta el lunes si es que mucha gente se quejó a lo mejor lo cambian, pero tuvieron puente de días libres
Sí, y lo peor de todo es que aún no se han dado cuenta y no han corregido o al menos notificado el correo incorrecto ¬¬
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que pasa es que es fin de semana, los Staff no trabajan los fines de semana.
Pues esa noticia me da que la hizo Sefos... creo que es la que se encarga de estas cosas (los concursos, las web fans y el Plan 24/7, etc).
Así es, ella es la encargada de todo eso, creo que en conjunto a Estarqui. Al menos él empezó el plan 24/7 y también era de concursos y web fans
de cada 20 noticias, 19 tienen fallos xd y error en el correo ya se han dado varios casos
Eso no es nada, de hecho, a lo primero decía que el plazo era hasta el 5 de abril, se pasaron
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Quise decir que de 100, 99 tienen cosas mal 
Y la Estarqui creo que ya no hace nada de eso xdd ahora como mucho interviene hurricane
Y la Estarqui creo que ya no hace nada de eso xdd ahora como mucho interviene hurricane
Sí, creo que Estarqui, al igual que Joel, ya se dedica a cosas que, en general, no tienen nada que ver con el hotel, si no que son cosas externas, para las cuales casi no se necesita entrar al client.
QxHurricane confirmó antes que fue él el que se equivocó con el correo XDD