¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no sé si recuerdan que hace unos meses hubo un baneo masivo, inclusive Habtium hizo una noticia sobre eso, en la cual decía que tocaba pagar 140$ para que desbanearan la cuenta, entonces mi duda es que si aún se puede desbanear, es que yo tengo los 140$, y bueno alcanzaba a recuperar con los furnis de la otra cuenta, será que aún se puede, y si se puede, ¿cómo se hace?

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
¿Te refieres al baneo masivo que hubo por lo del bug en el HC?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aw yo no estaba, no tengo ni idea, pero se pasaron terrible estos de Sulake xdd

https://habtium.es/news/9110/int-baneo-masivo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nah, iba a pagar pero esos hdp de sulake preguntan hasta la compañía de internet que tenía, mejor comienzo de nuevo, aunque ya tengo 242$ y resto de furnis.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
¿Eso fue este año o cuándo? o.o

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Nah, iba a pagar pero esos hdp de sulake preguntan hasta la compañía de internet que tenía, mejor comienzo de nuevo, aunque ya tengo 242$ y resto de furnis.

Supongo que es para que estén más seguros que el que está reclamando la cuenta sea el verdadero dueño. Pero aún así, no veo el problema en que la pongas.

¿Eso fue este año o cuándo? o.o

Sí, fue exactamente en enero de este año.

Les juro que yo conseguí eso del año de HC por 100 créditos y no me banearon xD, que raro de hecho me dieron hasta la placa de "VIP Diamond", por conseguir eso y algunos los banearon :s corrí con suerte ¿no? xD.

El carrusel nunca deja de girar... -Ellis Greys.

Les juro que yo conseguí eso del año de HC por 100 créditos y no me banearon xD, que raro de hecho me dieron hasta la placa de "VIP Diamond", por conseguir eso y algunos los banearon :s corrí con suerte ¿no? xD.

Debemos remontarnos meses atrás para comprender la razón de la sanción, Habbo puso a la venta una oferta en la que se podían adquirir 12 meses de HC por tan solo 100 créditos. Esta fue retirada de la vista de los usuarios pero aún era posible acceder a ella utilizando medios externos. Los desarrolladores han detectado este error y se ha procedido a banear a todos los implicados de forma permanente pero con posibilidad de desbaneo si asumen la deuda que tienen. ¿Qué deuda? El año HC cuesta ahora 240 créditos, los infractores pagaban tan solo 100 créditos dejando una deuda de 140 créditos, que de ser pagada facilitaría el desbaneo de aquel que la asuma.

Me imagino que sí, aún se puede. Sobre poner la compañía con la que tienes contratado internet, no veo problema en que lo pongas. Ellos, por ley, al igual que todas las páginas web que ofrezcan un servicio (sí, Habtium está incluida en ese tipo de páginas web), están obligados a mantener la confidencialidad de todos los datos de los usuarios del hotel, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Y tampoco creo que vayan a llegar cartas a tu casa ni nada, reclamando los 140 créditos...

No, lo que pasa fue que banearon solamente a los que compraron recientemente, pero los que ya habían comprado mucho más antes no los detectaron, por eso no fueron baneados.

Pero habéis usado programitas o simplemente fue clic rápido? si fue esto último la culpa es de ellos u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que era un bug , por que cuando paso eso, a un amigo le salia en el catalogo, el hc de un año por 100$ y ami no me salia , y mire en otros kekos y nada XD , algunos le salia a otros no,

Pero habéis usado programitas o simplemente fue clic rápido? si fue esto último la culpa es de ellos u_u
Yo lo hice cuando dejaron ese bug que duró poco y después lo quitaron, fue un clic rápido D;

Recuerdo que hace meses, también había un bug en el que dando clic rápido, podías obtener un día HC a 2 créditos.