¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los usuarios de Habtium, por medio de éste tema, os estaré hablando un poco acerca del festival Habbovisión 2014, que obviamente está celebrándose en Habbo. Empezamos por la parte de los países y eso, que pues el día de hoy se han dado los vídeos que han sido enviados por los participantes con su país, obviamente se ha elegido un solo vídeo para representar cada país. Yo he participado en dicha competición y mi equipo, hemos quedado ganadores para representar a USA. A continuación vais a poder ver el vídeo para que opinéis acerca de él y pues... sinceramente esperamos el apoyo de los que quieran brindarlo, hemos hecho el vídeo con el mayor esfuerzo posible, de corazón e humildemente, así que espero que les guste mucho. No somos pro que digamos, pero hicimos nuestro intento, tanto que hemos sido representantes del país mencionado.

Un saludo, pronto serán las votaciones y nos gustaría que de manera honesta y si os nace, nos voten

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
XDD lanzado skate con esa pronunciación

el vídeo es un poco aburrido y "repetitivo" para mi gusto, pero está muy currado, mucha suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues... la verdad hemos hecho lo que pudimos De todos modos, muchas gracias por tu opinión y sinceridad

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La verdad no canta mal xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Pues la pronunciación es lo que más cuenta, claro también la voz, pero pronuncia bien, los felicito, y cuando lleguen las votaciones votaré por ustedes, aunque deberían mejorar un poco el vídeo, como dice Mao, está un poco repetitivo.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.

La verdad no canta mal xd

Gracias por el apoyo

Pues la pronunciación es lo que más cuenta, claro también la voz, pero pronuncia bien, los felicito, y cuando lleguen las votaciones votaré por ustedes, aunque deberían mejorar un poco el vídeo, como dice Mao, está un poco repetitivo.

Muchas gracias amigo, bueno... hasta hora no sé si tendremos que hacer otro vídeo, pero si no, pues se tendrá que quedar así. Agradezco tu buena vibra

El vídeo está muy currado y skate no canta nada mal. ¡Mucha suerte!
Ya pueden ir a la Sala Oficial de Habbo Stories a votar los países que quieran, pueden elegir todas las opciones posibles (voté por todo, me meo)

Les dejo el de nosotros de Suecia:

(Invalid youtube)">http://youtu.be/3l-F4dr-u3I

Link: http://youtu.be/3l-F4dr-u3I

Por si nos votan también porfis

Gracias por visitar mi perfil
Yo también he votado por todos los países, os deseo mucha suerte a los que participéis.
Lo primero, es felicitarte porque está genial. Y ahora me toca criticar, lo siento :*, en cuanto a pronunciación está bien pero hay un fallo y es que la "a" cuando va sola, en inglés, se lee "o" en la mayoría de los casos. Te pongo ejemplos con lo que dice en la canción:

- En el estribillo creo que dice "do the things I uant (lo he escrito mal para que veas cómo se pronunciaría)" cuando se pronunciaría "uont" siendo la palabra "want" a la que se refiere.
- Y también hay otro fallo con la "a", que se nota más aún y es cuando dice en la canción "taler" cuando debería ser "toler" siendo la palabra "taller" a la que se refiere.

No me he fijado si se comete este mismo error con otras palabras pero por lo general está bien, quizá un poco repetitivo pero no importa. Me gusta.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias a todos por sus comentarios Y pues, como ya sabéis, las votaciones están abiertas<3

Enhorabuena, quedaron dentro del top15 con el 8º puesto