¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estare haciendo algo mal o hay error con stories? pues veran cada que hay concurso participo y nunca publican lo que hago, participe en mi hit y no subieron mi contenido, participe en cosas de la yinkana y tampoco subieron mi contenido, no se si hago algo mal o es problema de stories

Nini Love's
¿No se sube ni siquiera unas horas después? Verás, cuando subes un contenido a Habbo Stories, tiene que ser aprobado por los moderadores antes de hacerse público. Esto puede llevar horas, así como días, pero si tu cómic, cumple la Manera Habbo, lo más normal, sería que puedas ver tu contenido público en pocas horas (o días).

Si no ves nunca tu contenido, es que los moderadores lo han rechazado.
Asegúrate de que el nombre del archivo sea el correcto, su formato y su tamaño también...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya somos dos con el mismo problema

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Cuando se vaya a publicar algo en Habbo Stories, hay un anuncio que indica en cuánto aproximadamente será publicado lo que se sube.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Dura Un Día para Ser publicado, en mi caso me a pasado a si, y si ha beses no se te publican, es por que no cumplió con los requisito.