¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticias España
Rubalcaba se va y convoca congreso extraordinario para julio

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asumió hoy la responsabilidad por la derrota electoral en las elecciones europeas celebradas en el día de ayer, convocando un congreso extraordinario para los días 19 y 20 de julio, del que surgirá una nueva dirección política.

Rubalcaba: 30 años en política, varias veces ministro y vicepresidente
Madina defiende las primarias / El congreso extraordinario, los días 19 y 20 de julio
Patxi López: "hay que adoptar decisiones, repensarnos y cambiarnos nosotros"
El PSC convoca su Consell Nacional para junio y respeta la decisión de Rubalcaba
El PSOE andaluz: Susana Díaz, el "gran referente nacional" / Ibarra: Rubalcaba "debe irse hoy"
PIDE NO EXTRAPOLAR LOS RESULTADOS A DATOS NACIONALES
Rajoy anuncia un plan en septiembre para dinamizar al PP

Fuentes 'populares' han asegurado a Europa Press que el presidente ha hecho un somero análisis del resultado de este domingo en la reunión, tanto del escrutinio nacional como del europeo, y que ha insistido en la conclusión de que su partido ha ganado las europeas.

El PP pondrá en marcha un plan de acción para municipales y autonómicas
Monago, Bauzá y Valcárcel: El PP ha ganado las elecciones en una situación "difícil" por la crisis
Fabra y Aguirre apuestan por hacer "muchas reflexiones" / Camacho: El PP debe hacer un trabajo "serio"

Mensaje de la moderación: Por favor, intenta ser más especifico a la hora de colocar un titulo a tu tema, también recuerda no abusar de la mayúscula para un mejor entendimiento
Enserio tio, escribe bien los asuntos xD

Amante de loros!
Adiós a los derechos LGBT by PP en 3, 2, 1.
Pues bueno, yo creo que el PSOE y PP deberían cambiar todas las personas que están al mando.

Y cambia el título xd.
Yo reconozco que cuando estaba Zapatero, hubo muchas cosas que no me gustaron, pero por lo menos bajo su mandato había más libertades que, ahora, con Rajoy... ¬¬
XD errores tienen todos, al menos lo asumió pero no fue 100% así

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Anarquía!

~
Tras el congreso extraordinario del PSOE Rubalcaba deja la política y volverá a dar clases en la Complutense

En septiembre dejará su acta de diputado, 'el mayor honor que puede tener un político'
Asegura que este punto y final a su carrera política es 'definitivo'
Se incorporará a su puesto en el Departamento de Química Orgánica

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/26/53ac0052e2704ef34b8b457c.html

Meada, pobres alumnos?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón