¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
Hola Chicos de HABTIUUUUUM!, Les cuento que hace unos dias atras yo estaba jugando Habbo. Y me puse un programa que es anti-afk , Osea lo conecto con Habbo hago la inyeccion y ya no se pondra: zZzZzZzZ. Pero pasa que el otro dia lo deje abierto mucho rato y fui a la casa de un amigo y cuando llego, Bum, Decia: ¡¡Ups!! 30 (#13647870) , Vaya a habido un problema técnico. ¬¬. Si me pudieran ayudar con eso, O solo decirme algo que hacer alguna solucion O si les paso a ustedes tambien y lo arreglaron diganme como solucionarlo ! .
Usuario
Dios del Foro
Pero sigue diciendo ups?
Si lo que quieres es no ausentarte, usa autoclic, eso de inyectar suena más ilegal XdD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Novato II
Pero sigue diciendo ups?
Si lo que quieres es no ausentarte, usa autoclic, eso de inyectar suena más ilegal XdD
Si, sigue diciendo
Usuario
Dios del Foro
Has probado si pasa con otras cuentas y/o navegadores?
Pásate el CCleaner (y borrando cachés, cookies, etc.) si no lo arreglaste a ver si se soluciona así
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Bueno, no sé cómo funcione dicho programa porque por lo general no trato con ese tipo de programas. Lo que si te puedo decir, es que programas como este, que hacen algo que por lo general es algo que debe suceder en Habbo cuando estés ausente, y tú trates de evadirlo, es ilegal.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Novato III
puede ser tu antivirus aveces a mi tambien me pasaba y hay qu eapagarlo sino puede ser addblock que tengas que desactivarlo chau
Usuario
Bomba posteadora
Es mejor que no uses ningún programa para hacer cosas así, para eso, como te dijo Mao, puedes usar autoclic.
Prueba usando el ccleaner para borrar las cookies, historial de navegación, etc.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Apple
Yo también te recomiendo que uses autoclick, es más legal.
Usuaria
Maestro III
la solucion seria que no uses programas como ese, es imposible que tu personaje no se quede afk.
muchas veces esos programas al descargarlos bajan cosas indeseadas asi que cuidado !!
por cierto si quieres dejar su personaje afk mejor configura tu laptop a la hora de hibernar