¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 28 de mayo de 2014


Hola,

Mediante el presente comunicado, el Departamento de Información desea hacerle llegar a la comunidad de Habtium los últimos acontecimientos que lo han afectado a nivel laboral durante los últimos días, más concretamente acerca de dos bajas importantes.

Así como existen los días en los que todo parece ir de viento en popa dentro de las instalaciones de los diversos departamentos, hay otros que resultan ser fatídicos y, sin remedio alguno, les resta potencial a la actividad que los caracteriza. Como es el caso en el día de hoy, donde por desgracia, damos de baja a dos grandes reporteros, debido al cese de su cumplimiento de labores en el departamento. Hablamos de -LinnSun, la única chica del grupo, que con su increíble talento para la redacción logró cautivar a más de uno y NotFound, un gran amigo y colaborador que logró aportar su granito de arena mientras estuvo con nosotros. A ambos les agradecemos por igual su participación y ayuda, los estaremos esperando con los brazos abiertos de querer regresar algún día.

(Invalid img)(Invalid img)


Un saludo,

Sketch
Habtium
Departamento de Información

Grandes reporteros, muchos éxitos a los dos en sus futuros proyectos, les deseo lo mejor, ¡Mucha Suerte!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Una pena por los dos. Jon me encanta cuando redactas estos tipos de temas, los haces diferentes.
A Valeria se le veía un buen camino por el departamento, lastima que se fue. Mucha suerte para ambos.

Suerte allá donde vayan.
Una pena, mucha suerte a ambos!


A Valeria se le veía un buen camino por el departamento, lastima que se fue. Mucha suerte para ambos.
Los kekos son dos hombres, me reí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Suerte a ambos! Lo habeis hecho increible.

Amante de loros!
Una lástima por los dos, les deseo la mejor de las suerte a los dos y ojalá en un futuro puedan regresar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De nuevo darles mi más calurosa despedida a mis compañeros del departamento, espero que les vaya fenomenal en el futuro y que sigan disfrutando del mundo de la lectura y la escritura. Nos vemos por aquí por Habtium, NotFound y Linn.


Una pena por los dos. Jon me encanta cuando redactas estos tipos de temas, los haces diferentes.

Él es diferente...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Una pena por los dos, confio en que hubiesen llegadon lejos en su dept. pero son libres de decidir sobre su estancia.

Muchísima suerte a los dos, gracias por todo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Suerte a los dos, gracias por toda su colaboración al DDI

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Una pena por ell@s dos, pero bueno, eso le puede pasar a cualquiera. Les deseo suerte a -LinnSun y NotFound.

PD: Jon, tienes una pequeña falta ortográfica: Pusiste "comuniad" cuando debe ser "comunidad".

Pequeño diseñador
Les deseo lo mejor en su futuro, y muchas gracias por sus noticias y por informarnos. ¡Suerte en todo!

Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombies.
En estado vegetal frente al televisor inmóvil.
gracias y suerte!

~
lástima, pero mucha suerte en sus próximos proyectos

PD: Jon, tienes una pequeña falta ortográfica: Pusiste "comuniad" cuando debe ser "comunidad".


Si no pones que debía ser ''comunidad'', JAMÁS lo hubiese adivinado, gracias.


Gracias por todo, chicos, espero verlos de vuelta algún día.

Una lástima que no lograseis pasar las pruebas... Os deseo lo mejor, ¡mucha suerte para el futuro!
Suerte a todos ellos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.