¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos dias estaba leiendo en el periodico que desde el polo norte sale gas metano a la atmosfera desde hace mas de 15 anos  El metano es 20 veces mas contaminante que el CO2, en el sentido de que es 20 veces mas favorable al cambio climatico que el CO2!
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/414102/0/metano/calentamiento/global/
Entonces no es por culpa de los carburantes, no?  :-[
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La única solución que tenemos es que hagamos una guerra para ver quien se queda el polo norte (hay algunas pequeñas tensiones para el reparto territorial en el polo norte), y depués, extraigamos el petroleo y el gas natural del polo norte. Que allí se encuentran un 20% de las reservas de hidrocarburos (creo que por ahí).

Después, todo eso lo quemaremos con lo motores y convertiremos en CO2, que es menos contaminante
Ah!! Si es por eso!! Pues a contaminar, que no pasa nada.
Ahórrate las guerras, que cada país saque su tajada de petróleo y de gas y a vivir la vida ;D

Ahórrate las guerras, que cada país saque su tajada de petróleo y de gas y a vivir la vida ;D

Mientras EEUU siga gobernandose por Bush habrá guerra.

¡¡Arriba obama!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esté Obama o quien quieras no penseis que dejará de haber guerras, continuarán hasta el fin de nuestros días ya sea por petroleo o por cualquier otra cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esté Obama o quien quieras no penseis que dejará de haber guerras, continuarán hasta el fin de nuestros días ya sea por petroleo o por cualquier otra cosa.

Pero Obama se le ve un hombre mas democratico.Ademas es negro,y eso va a romper,esperemos,las barreras del racismo en EEUU que tanto daño hacen.
Obama mola.Si se presentase Obama en españa yo lo votaria,pero por desgracia solo hay 2 palurdos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda opino igual que tú pero hemos de ser realistas y pensar que porque haya un presidente negro no va a ser el fin de las guerras, ojalá pero todos sabemos que no será así.
Aún con todo, me gustaría que ganase Obama

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si quizá el fin de las guerras por parte de EEUU.

Fijaos,yo con lo apolitico que soy,votaria a Obama si fuese americno :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin, ya lo dice Rammstein, we are living in Amerika.

vivimos en un mundo influido totalmente por america, y tambien dominado porr ella,, y en contaminacion, como no, la segunda o primera que más contamina, ahora no me acuerdo cual de lso 2 puestos.

En fin, ya lo dice Rammstein, we are living in Amerika.

vivimos en un mundo influido totalmente por america, y tambien dominado porr ella,, y en contaminacion, como no, la segunda o primera que más contamina, ahora no me acuerdo cual de lso 2 puestos.


Segun Galan la 3,  2ª China y  1ª Rusia

Si todo es pare de una conspiracion.