¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Bueno la cosa es la siguiente llevo tiempo alquilando mis da2s pero quisiera saber cual es el riesgo en caso de baneos por ejemplo en caso de que baneen el da2 tambien me pueden banear al keko en que pongo los da2s? es verdad que ahora los mods te sacan del grupo y quedan tus dados dentro de la sala? etc... quiero ver si alguien sabe mas que yo en esto si banean por solo alquilar dados a otros o simplemente rara ves banean al que pone los dados etc... gracias de antemano
Usuario
Mosquita muerta
Mira Eduar ya tengo rato que no entro pero con la información que se te puedo decir que solo Banean al dueño de la sala ya que el es creador las demás personas unidas al grupo no son baneadas al ser el caso que el reporte sea específicamente a un Guía ó Ínter hay banean al reportado y al dueño de la sala solo se la cierran al no ser que ya tenga muchos reportes esa sala.
Usuario
Experto IV
Los Moderadores tan solo banean al Dueño de la propia sala. El Baneo normalmente, es hasta el año 2025.
Y la sala, pasa a llamarse con otro nombre, algo así como "Pues si este este nombre de sala...etc", y es colocada con timbre. Luego, aunque es una pena, se puede seguir accediendo siempre que haya gente en el Grupo, unida.
Te aconsejo, que no participes en este tipo de actos. Incumplen la Manera Habbo, y pueden banearte hasta el 2025 ( casi siempre ) .
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Dios del Foro
Hay gente a la que han baneado solo por estar presente. Lo mejor que puedes hacer es alejarte.
"Pues sí, ¡con este nombre de sala te has pasado!"
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
En primer lugar, hola. Con relación a los dados, quiero deciros que son ilegales siempre y cuando sean utilizado para el uso de juegos de apuestas, que evidentemente está contra la normas de habbo. Puedes utilizar los dados para otro tipo de actividad que no sea esta.
En vista de que tú si estás en el ámbito de los dados, puedo decirte que cuando alquilas los dados y la sala de dados es baneada, el usuario dueño de la sala es baneado de los tradeos (normalmente), ya cuando tienes mucho tiempo de ser baneado de este tipo, pasarías a ser baneado normalmente, es decir, expulsado del hotel.
Cuando un moderador cierra la sala, no se van los furnis que están en ella, así que descuidad de ello. Creo que los que mantienen furnis en la sala, podrían ser baneado, por la simple y sencilla razón que son cómplices y están ayudando a promover dicho juego que es ilegal.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.