¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuando haran saber quienes estan dentro?
estoy nerviosa porque yo tmb mande mi vacante & no se que esperar
Pues supongo que muy pronto.
Paciencia xd

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Cuáles vacantes? En marzo fueron las últimas vacantes que el Departamento de Eventos hizo.

bueno dias atras Efesin hizo saber que las vacantes estaban abiertas otra vez
Las vacantes se habren cuando el encargado de algun departamento necesite personas para la labor. Si todavia no ha echado sera por que no hace falta xD

Amante de loros!
Hola Kimi, un saludo. Cuando en algún departamento se abren las vacantes, siempre el encargado de dicho departamento, hace el anuncio en el subforo Anuncios. En este caso, que yo sepa no hay vacantes abierta para ingresar al Departamento de Eventos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Haber, si hay vacantes para el DDE, ya que están disponibles de forma indefinida, según me comentó por Consola el mismo "Efesin" dentro del Hotel.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
suelen tardar 1 semana o 2....
Me acabas de hacer reir, ojala fuera así como tu dices.

Amante de loros!
Las vacantes de forma oficial han sido abiertas en este tema, lo cual no descarta que si algún usuario presenta su candidatura de forma externa por el método de contacto/soporte y el departamento evalúa su solicitud puede considerar oportuno darle un periodo en pruebas.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.