¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde este tema quiero anunciar mi despedida definitiva de Habtium ;(. Aparté dar las gracias a todas las personas que siempre han estado por aquí como Miguel, Javi, David, Aby, F, La Dora, Martín, Sinfo, Enrique y un muy largo etc.
Hace poco dejé Habbo (desde mi salida de eventos) y Habtium ya no me llama tanto y el foro como es normal ya no le tengo cogido tanto aprecio y es hora de pasar página y dedicarme a otras cosas y no verme obligado a contestar a la gente que postea en mi muro y que sepan que he dejado ya Habtium.
Me podréis encontrar si queréis hablar o cualquier cosa en Facebook, Twitter (/fabiansjg para las dos páginas) y Skype (Tymever).
Por ultimo me gustaría pedir al departamento de moderación que me quitaran el acceso a Relaciones y sexualidad (o como se escriba) para evitar exceso de trabajo dentro de unos meses.
Un saludo para todos y todas.
P.D.: Mis tweets no son hipsters Javi.
Hace poco dejé Habbo (desde mi salida de eventos) y Habtium ya no me llama tanto y el foro como es normal ya no le tengo cogido tanto aprecio y es hora de pasar página y dedicarme a otras cosas y no verme obligado a contestar a la gente que postea en mi muro y que sepan que he dejado ya Habtium.
Me podréis encontrar si queréis hablar o cualquier cosa en Facebook, Twitter (/fabiansjg para las dos páginas) y Skype (Tymever).
Por ultimo me gustaría pedir al departamento de moderación que me quitaran el acceso a Relaciones y sexualidad (o como se escriba) para evitar exceso de trabajo dentro de unos meses.
Un saludo para todos y todas.
P.D.: Mis tweets no son hipsters Javi.
Creo que has aportado mucho a la web, tanto en el foro, como dentro del equipo (aún recuerdo cuando te conocí por primera vez, creo que estabas en la fase de pruebas dentro del Departamento de Relaciones Públicas).
Me da pena que te vayas... si quieres que hablemos algún día, creo que te tengo agregado en Twitter y en Skype. Gracias por todo, me ayudaron mucho tus consejos dentro del foro de relaciones y sexualidad. Espero que, por lo menos, te pases por aquí de vez en cuando o algo.
Suerte en todo, Fabián. Recuerda que aquí me tienes como amigo para lo que necesites. Ya nos veremos, no te olvides de nosotros.
Me da pena que te vayas... si quieres que hablemos algún día, creo que te tengo agregado en Twitter y en Skype. Gracias por todo, me ayudaron mucho tus consejos dentro del foro de relaciones y sexualidad. Espero que, por lo menos, te pases por aquí de vez en cuando o algo.
Suerte en todo, Fabián. Recuerda que aquí me tienes como amigo para lo que necesites. Ya nos veremos, no te olvides de nosotros.
Muchas gracias por todo Fabi, eres una gran persona y un gran amigo, nunca te olvides de nosotros y recuerda que siempre que quieras puedes volver y pasarte algún que otro rato a comentar. Espero que todo te vaya genial y que seas el traductor que siempre has soñado, porque vales para ello.
Se te quiere tío, gracias por todo lo dado al equipo y lo aportado como usuario. Tengo esperanzas de que algún día nos volveremos a encontrar por aquí, aunque cruzaremos palabras por Twitter.
Adiós, espero que esto sea solo un temporal hasta luego. Gracias.
Se te quiere tío, gracias por todo lo dado al equipo y lo aportado como usuario. Tengo esperanzas de que algún día nos volveremos a encontrar por aquí, aunque cruzaremos palabras por Twitter.
Adiós, espero que esto sea solo un temporal hasta luego. Gracias.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
lol te pasaste borrando todo xd
Byeeee! te echaremos de menos
edit: sígueme antes de irte :B y vuelve pronto a visitarnos
Byeeee! te echaremos de menos
edit: sígueme antes de irte :B y vuelve pronto a visitarnos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Pero no te volverás a pasar ni un ratito? Bueno, que te vaya muy bien en el futuro espero que hablemos algún día de nuevo. Gracias por todo. <3. Comprendo que siempre llega el momento de irse, pero sientan mal las despedidas para todos.
Gracias por mencionarme arriba, has sido un gran amigo siempre y quiero hacer como tú, estar siempre a tu lado, al igual que ha dicho David, aquí tienes a una persona que la tienes para lo que necesites.
Hasta pronto, Fabi :(.
Gracias por mencionarme arriba, has sido un gran amigo siempre y quiero hacer como tú, estar siempre a tu lado, al igual que ha dicho David, aquí tienes a una persona que la tienes para lo que necesites.
Hasta pronto, Fabi :(.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo te conoci cuando eras parte del ddr en tu proceso de pruebas. Bueno suerte en tus estudios, tu vida, tus sueños.
Amante de loros!
¡Adiós, Fabián! Es una pena hayas abandonado definitivamente la web, con todo lo bien que has hecho :(.
¡Suerte para tu futuro!
¡Suerte para tu futuro!
Pequeño diseñador
Suerte, todo son etapas, lo importante es no olvidar ninguna y aprender de cada una de ellas. Lo que necesites, aquí estamos.
¡Paz!
¡Paz!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nos vemos, te deseo muchísima suerte en todo lo que tengas pensado hacer. Seguro que algún día tendrás ánimos de volver, porque nadie se resiste a Habtium. ¡Hasta pronto!
A lo que te vayas a dedicar te deseo muchos éxitos amigo, gracias a ti por ser tan especial no conmigo sino con todos, es muy compresible que le pierdas el sabor a las cosas que antes eran tu día a día, ya te agregue a Skype :D, no me gustaría perder el contacto con personas como tu, gracias por tu desempeño en Habtium, por tu ayuda y por tu sensatez, Adiós amigo
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sin duda alguna, un grande de los eventos, amé aquél concurso de los indios/tikis. De antemano, te deseo mucha suerte en lo que vayas a emprender de ahora en adelante, que todas tus metras se cumplan y... ¡Que los eventos te acompañen!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
las despedidas son tan tristes
pero aunque no te conoci te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos, mucha suerte en TODO ~
(L)
pero aunque no te conoci te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos, mucha suerte en TODO ~
(L)
Bueno, pues mucha suerte en tu nuevo camino. Que tús deseos se cumplan, y que te pases de vez en cuando por Habtium a saludar
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bueno, la verdad es que no te conocía mucho, pero se te veía muy majo y las despedidas siempre dan penita... Espero que vuelvas pronto, Fabián.
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
¡Muchas gracias a tod@s!
Sí me pasare alguna vez que otra, es más a finales de mes me pasare por aquí a dejaría cultura
¿Pero no te volverás a pasar ni un ratito?
Sí me pasare alguna vez que otra, es más a finales de mes me pasare por aquí a dejaría cultura
¡QUÉ! Como que te vas carajo :(, te extrañaré mucho Fabi T.T y siempre serás el tornadito cuídate te deseo lo mejor.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.