¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Revista Hobbla busca intrépidos reporteros que deseen viajar a lo largo del mundo en busca de curiosas ciudades, culturas y países. Con la excusa que nos brinda la Copa del Mundo 2014, tenemos billetes de avión disponibles para visitar interesantes lugares pertenecientes a las 32 naciones que participan en esta competición.

Sin mas preámbulos aquí les dejo mi Reportaje sobre Roma, Italia ¿Que tal les pareció? comenta y publica tu reportaje, suerte a todos los participantes
Recuerda que Todavía quedan mas oportunidades en caso de perder esta semana. ¡No te desanimes!

Al final de cada semana los staffs elegirán un ganador, que se llevará un "premio sorpresa".

I Dont have the fame, I want this.
Yo la hice más al estilo anécdota, es una pena que no la hayan subido a Hstories:
http://auralhack.wordpress.com/2014/06/08/revista-hobbla-habboviajerosuruguay/

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
lol, parece un resumen de wikipedia con fuente fea y pegada encima con transparencias en paint habiendo escrito los párrafos en un lienzo en blanco aparte

Kh3zu me gusta más el tuyo, que al menos no es puro texto xdd te pasaste con la imagen verde jajajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí dejo el mío, espero que les guste

No esta mal, pero la fuente si no me ha gustado, tiene como una sombra blanca atrás, de resto todo bien.
haber si me animo a participar en el próximo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Habism, tienes algunos problemillas con la tildes, pero eso es bueno porque el staff verá que no hiciste copiar y pegar XD
La combinación de colores y la letra no me termina de gustar, pero en general está bastante bonito; te deseo suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Habism, tienes algunos problemillas con la tildes, pero eso es bueno porque el staff verá que no hiciste copiar y pegar XD
La combinación de colores y la letra no me termina de gustar, pero en general está bastante bonito; te deseo suerte!
Ese siempre ha sido mi problema nunca se poner bien las tildes, pero gracias por tu opinión y la suerte que has deseado
No está mal Luifer, pero yo habría puesto otro fondo y otras letras para que se viera mejor

El otro me gusta mucho

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Gracias, esta vez hice uno mejor, mañana lo coloco para que vean.

I Dont have the fame, I want this.