¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En los días 26, 27 y 28 de agosto tendrá lugar el GP de Singapure de Formula 1. Por primera vez el circo piso el pequeño país para celebrar una carrera, que además será urbana y de noche.

Las predicciones son de lluvia, por lo que podría ser la carrera más de piloto en muchos años: hay un 10% de visibilidad normal, que junto a la que generaría el agua sería una locura. Para más emoción, si se cortase la luz, los generadores de emergencia tardarían de 10 a 20 segundos como mínimo para reestablecer el suministro.

Horarios (hora peninsular espapola)

Libres 1.1 13:00 26/09/08
Libres 1.2 15:30 26/09/08
Libres 2.1 13:00 26/09/08

Calificación 16:00 27/09/08
Q2 16:20 27/08/09
Q3 16:40 27/08/09
Parrilla provisional 17:00 27/08/09

Carrera 14:00 27/08/09

*Los horarios locales son 6 horas más.

Televisión - Telecinco.

Clasificación 16:00 27/09/08

Previo 12:45 28/09/08
Carrera 14:00 28/09/08

Plantilla del circuito

Elaboración propia. Horario extraidos de las paginas web de thef1 y telecinco. Imagen extraida de google.

Ver los entrenos: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5861.0
Va a ser el Gran premio mas emocionnte de la temporada,estoy seguro.
Ademas por la noche y con predicciones de lluvia va a ser increible.No me lo pienso perder ... Por cierto ÀLa clasificacion es tamien de noche?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira los horarios... xDDD

La calificación es dentro de 24 horas, y ahora está bien oscuro.
INCREIBLE MAGIC ALONSOOOO

Increible del puesto 15 a ganar la carrera! increible, increible, buah.

Que pedazo de piloto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ALUCINANTE.

No me lo puedo creer, vaya campeón Alonso, si es que los de Oviedo tenemos un don...

SANTIFICARLO, POR FAVOR!

SAN FERNANDO ALONSO

Que grande, que grande, que graaande, vaya carrerón!

Aparte de Alonso, que sin ninguna duda es un grandísimo piloto, hay que agradecer la victoria a San Ganchao, y a San safety-car

Hay que ver, el buen trabajo que hacen los safety

Y a este chavalín también.

Que si no recuerdo mal, es el, el que ha echo salir el coche de seguridad merendándose el muro.

Y a este chavalín también.

Que si no recuerdo mal, es el, el que ha echo salir el coche de seguridad merendándose el muro.

Se lo ha cenado
He visto toda la carrera, como era la primera que se celabraba de noche quería verla, entonces, lo vi, Piquet, estrellado, un Safety Car, alonso ya habia repostado, 3 coches repost con el Pit Lane cerrado repostan, a 2 le hacen un Stop/Go de 10 segundos, al otro le penalizan con un Drive Throw , entonces, Lo ví, soñe, Lo ví, Alonso era primero, todo habia cambiado, si la bomba de gasolina no hubiera fallado, seguramente no estuviera ahí, si Piquet no se hubiera estrellado, seguramente no estaria ahí, pero habia pasado, y si, lo veia, no estaba soñando, toda una temporada oscura y por fin, un poco de Luz, ya estaba, Magic, habia cruzado la linea, por fin, todo habia salido bien, por fin la alegía podría salir a dar una vuelta, todo era perfecto, todo era perfecto, todo era perfecto...

Bien, despues de este relato que he hecho, porque me ha salido la vena escritora, tengo que deciros algo ¡¡ÁLO DE MASA NO TIENE PRECIO!!!
No es culpa de Massa, es culpa de que le pusieron la luz verde cuando todavía no debía salir.

No es culpa de Massa, es culpa de que le pusieron la luz verde cuando todavía no debía salir.

Realmente no le pusieron, ese semaforo funciona con un sensor, en cuanto el mecanico de la manguera empieza a deslizar el brazo hacia el, para extraer la manguera el sensor se activa y se pone luz verde, entonce en cuanto el mecanico se de cuenta de que la manguera se ha quedado engancha el piloto ha arrancado, si te das cuenta en el segundo repostaje de massa utilizaron la clasica pilureta en vez del semaforo.