¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
Mensajes: 1.778
¡Hola!
Pues, lo dicho en el título. Intento acceder al Hotel, (habbo.es/client), y me carga hasta el 60% y ahí de para, y no prosigue su "camino" hasta el 100%.
¿A alguien más le sucede? ¿Hay alguna solución?
¡Gracias!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Mensajes: 20.894
Borra todas las cookies y caché
Usuario
Novato III
Mensajes: 52
A mi me pasaba, borre cookies y otros archivos temporales, y entro normal.
O tal vez tengas que actualizar adobe flash player
Usuario
Experto IV
Mensajes: 1.778
Ya me funciona todo correctamente. La próxima vez, haré todo esto
¡¡Gracias a los 2!!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Bomba posteadora
Mensajes: 1.221
Como ya te dijeron, borrando el historial de navegación, los archivos temporales, etc. Como consejo limpia tu pc cada semana con el tuneup, ccleaner y borrando archivos basura manualmente, así te evitaras esto.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Experto IV
Mensajes: 1.778
Vaaale! Muchas gracias!
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuaria
Maestro III
Mensajes: 2.256
borra tus exploradores, instalalos, reinicia tu modem, reinicia tu laptop & asunto solucionado