¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he intentado recrear la sala de espera del antiguo Battle Ball aprovechando un poco el club del arquitecto xddd

Les dejo el link de la sala para que vayan a verla:

http://www.habbo.es/room/102408855

No se muy bien donde puedo guardar pantas ahora...si alguien me puede ayudar.

Y me pueden ayudar ya que no quedan muy bien esos sofás iced así... habría que buscar un mejor diseño creo yo xddd

Mi intención igual era crear el escenario clásico del battleball en la misma sala y crear un sistema para jugar a lo oldschool pero el floor editor no me dejo asique seguramente lo haga en otra sala, pero ya veré como.

Tambien pueden opinar que tal! las críticas son bien recibidas

ésta es la sala:



y esta quiero recrear pero luego:


Aaah, qué recuerdos, quiero verlas!! xd

tinypic.com imgur.com ??

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fui a verla y te ha quedado bastante bien, es totalmente idéntica.

Por aquí dejo el pantallazo:


Parecidísima, me encanta! La de maravillas que se pueden hacer con el club ese y sus furnis mcraft hah

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es verdad, ¡es muy parecida!

Cierto, con el Club del Arquitecto es posible hacer una gran cantidad de maravillas...
Te quedo demaciado bien, me acuerdo que mao estaba diciendo que el arquitecto era un timo en las noticias xdd

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Te ha quedado genial, te felicito, es idéntica a la orginal.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Te quedo demaciado bien, me acuerdo que mao estaba diciendo que el arquitecto era un timo en las noticias xdd
Lo dije así? muestra las pruebas xdd igual sigue siendo un timo, puedes comprar una pieza de arte muy bonita hecha por mí a 90 millones de dólares, lindo pero timo!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Te quedo demaciado bien, me acuerdo que mao estaba diciendo que el arquitecto era un timo en las noticias xdd
Lo dije así? muestra las pruebas xdd igual sigue siendo un timo, puedes comprar una pieza de arte muy bonita hecha por mí a 90 millones de dólares, lindo pero timo!


Pues no se si lo dijiste asi pero lo mas probable es que hubieras dicho algo parecido xd

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Que bonita
te quedo MUY BIEN :] te felicito (L)
ojala esas salas nunca hubiesen desaparecido, muchos recuerdos...