Este cuadro lo tenía en mi antigua cuenta alem289, Fuí baneado hace 4 días hasta 2025, y lo guardé en esa sala, que está en mi cuenta alem289_B4n

Lo tengo desde hace bastante, me lo dió un usuario, y lo vendo o doy ya que en principio no voy a jugar hasta 2025

Lo tengo desde hace bastante, me lo dió un usuario, y lo vendo o doy ya que en principio no voy a jugar hasta 2025
Ok, dámelo pues
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es un bug o que?
EDITO. la sala no es tuya es de ebre..

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Es mío el cuadro y esa no es la sala. La sala se llama Vendo cuadro y es mía
No soy moderador; pero, para vender tus furnis, está este tema.
Es un bug o que?
Ahora, ¿os fiaríais de que os va a vender ese cuadro de verdad como si fuera suyo tras haber colocado inicialmente esta imagen en el post, antes de editarlo?

No se nota poco que el recuadro de la información de la sala está superpuesto con Paint (ese borde negro que recorta la sala y esa falta de transparencia en el recuadro gris), mientras que simplemente ha reemplazado el nombre de usuario del dueño por el suyo en la información del furni.
Vamos, que me huele a otro usuario como quien hace unos días abrió un post con un pantallazo trucado de un supuesto "trofeo raro"

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya existe un tema para vender furnis como te dijo David al cual puedes acceder haciendo clic aquí. Y de igual manera se te informa que evites el timar o estafar a los demás usuarios por si la información que diste no es segura. Por lo que cierro el tema.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.