¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día vi que en la pestaña de los eventos, por fin, no estaba completamente ocupada por desorbitantes eventos de 10 años, y se veían los normales de 4 o 5 días. Me alegré mucho por que por fin después de tanto tiempo podría promocionar mi restaurante, que los últimos meses ha estado sumamente vacío...

Me decidí a gastar 1260 duckets en promocionar la sala y llegar a los 7 días, sin embargo, NO aparecía en la pestaña de eventos. Intenté de todo, cambiarle el nombre a la sala y evento, descripción, comprar más evento, traer a un amigo, etc.

Nada funcionó. Perdí 1300 duckets intentando promocionar mi sala.. les digo esto para que estén enterados y no cometan el mismo error, y quienes sepan la solución, por favor coméntela.
Hola, un saludo para ti. Bueno, en el primer lugar y espero no estar equivocado, eso de promocionar salas (comprado con duckets) solo dura una hora, porque ya varias veces lo he intentado. Después de la hora, si sigues conectado no puedes comprar de nuevo, creo que debes reiniciar Habbo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
cuando abro la pestaña de eventos no me sale nada
sera error de habbo, ojala pronto lo solucionen
Para que las salas promocionadas aparezcan en su correspondiente sección dentro del navegador, tu evento tiene que tener una duración de unos tres o cuatro años (no sé exactamente en cuánto está ahora el mínimo de tiempo). Si de verdad quieres hacerlo tienes que crearte un montón de cuentas de cincuenta personajes cada una (el límite).

Lo primero, para poder empezar a usarlas, has de esperar entre tres y diez días. ¿Por qué? Simple. Lo que más duckets da, es completar el camino del Ciudadano Habbo y para ello, tienes que tener un cierto nivel en las recompensas de ser un verdadero habbo (que son entre tres y diez días).

Una vez hecho esto, cuando entres con uno de tus personajes, has de visitar unas cinco salas, dar respetos y hacer algunas cosas más para ir sumando duckets y una vez lo hayas hecho, ir a tu sala, darte permisos a ti mismo y aumentar el evento. Es importante que la sala en la que vayas a hacer el evento no tenga grupo, porque si no sólo el dueño de la sala puede aumentar el evento.
Los eventos están bugeados desde hace varios días, al menos en .com, según he podido leer en las quejas de ese hotel.
Quizás en .es también esté todo mal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En efecto, en nuestro hotel llevan ya varios días sin funcionar pero a ciertas personas las deja ponerlos normalmente. Muchos amigos mios tampoco pueden ponerlos al igual que yo, y yo lo intente ya en 7 salas diferentes.

Esto es peor que cuando tus eventos de ventas no salian cuando en los yovoys de las salas tenias escrito "vendo", y esto fue hace apenas unas 2 semanas -_-

En efecto, en nuestro hotel llevan ya varios días sin funcionar pero a ciertas personas las deja ponerlos normalmente. Muchos amigos mios tampoco pueden ponerlos al igual que yo, y yo lo intente ya en 7 salas diferentes.

Esto es peor que cuando tus eventos de ventas no salian cuando en los yovoys de las salas tenias escrito "vendo", y esto fue hace apenas unas 2 semanas -_-
Los eventos de antes eran mil veces mejores, y gratis! xd lo de que pusieron vendo como boba se pasaron

Pues envié ayer un mensaje a los troncos de servicio al usuario, y en la mañana de hoy aparecía resuelto pero sin ningún comentario de su parte. No les dejaré cerrar eso hasta que contesten algo.... no sé para que están allí si no quieren responder este tipo de asuntos

Pues envié ayer un mensaje a los troncos de servicio al usuario, y en la mañana de hoy aparecía resuelto pero sin ningún comentario de su parte. No les dejaré cerrar eso hasta que contesten algo.... no sé para que están allí si no quieren responder este tipo de asuntos

De seguro que ya con calma te responderán, recuerda que hay más correos que deben responder.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya me han contestado, y creo que se reirán...:
XDDDDDDDDDD MEMEOO lol se pasaron de verdad, al menos esto demuestra que no te hicieron un copiaypega (o sí, que capaz le han puesto la misma patochada errónea a varias personas). Qué mal informada estás, Jimena, la loca que me contestaba mis ayudantes sin habérselo leído y sin proporcionar soluciones zzzzz

Hombre, como dice Mao, al menos se demuestra que no han hecho un copia-pega al escribir la solicitud.

Y sí, aquí se demuestra que, ni las propias personas encargadas de responder las solicitudes de soporte del ayudante, conocen bien el hotel. Han confundido los duckets con los puntos de fidelidad. ¬¬
Jajaja, es verdad. Bueno, les volví a insistir de forma paciente mi problema, y me respondieron esto:

Jimena
Sulake Corporation
¡Hola!

Gracias por contactar con Habbo.

Toda la información disponible sobre los eventos puedes consultarla a través del siguiente link:

https://help.habbo.es/entries/23293141-Promociona-eventos-en-tu-Sala

Un saludo,

Jimena
Esta semana en Habbo: ¡Yo voy con México!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es

03 de julio de 2014 10:42

De nuevo les repetí que yo sabía usar ese sistema, y que mi problema era otro. Que por favor lo checaran, que el error no era normal. Y pues eso se los dejé el 3 de julio y hasta ahora no me han respondido.
Son patéticos... lo peor es que se ve que no los supervisan, porque esa Jimena lleva como 1 año ahí metida...
¿Y sabes qué es lo peor? Un padre de familia manda contacta y quedan pasando pena, porque el padre de familia no estará satisfecho con esa vaina automática.

Nomás tenés que comenzar el ayudante diciendo: He encobtrado un BUG, arréglenlo porque me molesta mucho. Es sobre duckets.

No queda más que decir que XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).