¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post oficial
Owl City, es un grupo de technopop y música electrónica creado por Adam Young en el año 2007. Todo comenzó cuando Adam, como resultado de su insomnio, se dedicaba por las noches a mezclar música en el sótano de la casa de sus padres en Owatonna (Minnesota, EEUU).
En realidad, a diferencia de otros grupos de música populares que hacen este tipo de música (como One Direction o 5 seconds of Summer), en este grupo, el único cantante fue Adam. La banda está compuesta por:
- Adam Young (vocalista, guitarra y sintetizadores).
- Breanne Düren (teclado y voces secundarias).
- Jásper Nephew (guitarra).
- Daniel Jorgensen (guitarra).
- Steve Goold (bateria).
Anteriormente, había más gente en el grupo como Matthew Decker (bateria), Daniel Jorgensen (guitarrista), Laura Musten (Violin) y Hannah Schroeder (cello).
Como he dicho antes, Adam Young mezclaba música en el sótano de la casa de sus padres, ya que padecía un fuerte insomnio. Al ser mezclas hechas con música que él mismo hacía, decidió subirlas a algunas redes sociales y sitios web en Internet, como MySpace. Sus temas, a medida que los iba subiendo, se iban haciendo cada vez más populares, hasta el punto en que Universal Republic Records, una gran casa discográfica de entonces, le ofreció un contrato, lo cual hizo que ahí empezara su fama.
La mítica Fireflies y la veraniega Good Times <3<3<3
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La mítica Fireflies y la veraniega Good Times <3<3<3
Bfff, ¡a mí me encantan!
Voy a añadir una sección de las canciones más populares.
Amé el tema, me encanta
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Recientemente, ha sido publicado el vídeo oficial de Wolf Bite, la última canción de Owl City (tan sólo existía el audio). El mismo aún no está en YouTube, pero sí que ha sido publicado en una página externa (Metrolyrics), a la cuál, puedes acceder desde la misma página oficial del grupo. Haz clic aquí para ver el vídeo.
Casi siempre lanzan cosas un poco antes en vevo.com y después ya en el canal VEVO xdd
La canción está chida y el vídeo bueh es una mezcla de cosas ya existentes y no me parece tan original pero ok
La canción está chida y el vídeo bueh es una mezcla de cosas ya existentes y no me parece tan original pero ok
Bueno, en primer lugar, me disculpo, ya que quería tener un rato para mí sólo al publicar esto y no lo he tenido en estos días... Hace siete días, fue publicado el vídeo de Up All Night, una de las canciones de Ultraviolet, el álbum que Owl City ha lanzado este año.
El título se lo plagiaron a Juan Direccion okbroma xdd. La melodía inicial me recordó a Fireflies, y encima con bosque XD
El efecto que quisieron dar con los vídeos superpuestos no me gustó, aja. En general está linda la song.
El efecto que quisieron dar con los vídeos superpuestos no me gustó, aja. En general está linda la song.
Ya está disponible el vídeo de This isn't the end: http://www.owlcitymusic.com/2014/08/29/watch-the-official-visualizer-for-this-isnt-the-end/