Este tema será estrictamente como respuesta al usuario Timino, se usará esta vía ya que es la única establecida por el autor.
Tema de referencia: https://habtium.es/forum/topic/69668

Hola, soy Joaquin, un ex-integrante del equipo administrativo de Habbo Security; conforme he leído tú queja, me encuentro sorprendido al saber que ninguno de los integrantes (actuales) de la administración del sitio web se encontraba al tanto de lo ocurrido. Ya se le llamó la atención y se le sancionó al guía involucrado en el asunto, así como también se le otorgará el día de mañana (Martes 8 de Julio del presente año) la insignia correspondiente al usuario "DylanAlx".

En caso de futuros inconvenientes, comunícate directamente al departamento correspondiente a través de la sección "Contacto" del sitio web, así evitaremos terceras vías que no tengan que ver con el asunto.

Un saludo y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

HabboSecurity
Administración.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Y por qué no le envías un mensaje privado o contactas con él por Habbo? Es que no tenemos nada que ver con eso, menos aún cuando en el mismo tema te estas dirigiendo a una sola persona (comunícate, tú queja), eso lo arreglas personalmente con el.

Cierro.

I'll find you ♫