¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un rato estaba en el Hotel Estadounidense, y Descubri una muy buena sala que no esta nada mal y luego descubri que era de un concurso de ese Hotel. No se ustedes su opinion pero me gustaria saberla a ver que opinan.
Sí, la sala es algo rara , pero es muy buena y a mi me encanto

Aplausos para la creadora de la sala: SirenAngel, Pueden visitar la sala en Habbo.com
Sin mas comentarios, ¡Decid su opinion!
Sí, la sala es algo rara , pero es muy buena y a mi me encanto

Aplausos para la creadora de la sala: SirenAngel, Pueden visitar la sala en Habbo.com
Sin mas comentarios, ¡Decid su opinion!
Sencilla, pero impresionante. Ha debido tardar bastante en crearla por lo que veo, está muy bien
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yes, lo vi varias veces xd tampoco me llama la atención como para ir a visitar la sala.
Con Builders, magic tiles y demás, ahora se pueden hacer cosas maravillosas
Con Builders, magic tiles y demás, ahora se pueden hacer cosas maravillosas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es rara; pero, al mismo tiempo, preciosa e impresionante. Como dijo Mao, ahora con el Builders Club, se pueden hacer cosas maravillosas.
Le ha quedado muy bien.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo mismo me pregunto, ¿cuántas horas/días le habrá dedicado a la sala? Muy bonita, la verdad.

Bonita pero por la calidad y tamaño de la imagen no puedo decir mucho...
me quede:
por un momento pense que eso era un meteorito, pero es un balon?
good job !
good job !
sí, y encima es naranja como de baloncesto xd no me gustó en ese sentido
me quede:
good job !
tampoco es como para usarlo o un conjunto de objetos distintos, simplemente es apilar cajas builder a lo habbopixelartwithfurnis que no me produce mucha dificultad
sí, y encima es naranja como de baloncesto xd no me gustó en ese sentido
me quede:
good job !
tampoco es como para usarlo o un conjunto de objetos distintos, simplemente es apilar cajas builder a lo habbopixelartwithfurnis que no me produce mucha dificultad
Mas bien parece un tipo de meteorito con lava o algo parecido xD, pero es obvio que es un balon, Lo que no le quedo muy bien pero igual esta buena la sala
Yo digo que le tomó 2 o 3 días en hacerla, obvio usando Builder Club + Magic Tiles
Yo mismo me pregunto, ¿cuántas horas/días le habrá dedicado a la sala? Muy bonita, la verdad.
Al estar hablando de .com pues mínimo un día y medio xdd la pelotita ya es ese tiempo, luego la sala entera pues sí, unos dos días yo creo
Qué sala genial. ¡Tremenda!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).