¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
soy un habbo viejo en la comunidad y soy dueño de dos grupos del 2009 y tengo problemas con las placas que no se quieren ver, aunque coloque el grupo como favorito, ¿que puedo hacer?
Jugador de habbo por excelencia
Intenta reiniciar Habbo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Desde finales del 2011 los grupos de la web de Habbo han quedado inutilizables y solo desde entonces las placas de grupos creados dentro del cliente serán visibles en el mismo (podrían haber migrado los grupos antiguos junto con los grupos nuevos, pero no lo han querido hacer seguro que para sacarnos las pelas).
Es decir, todos los grupos que se hayan creado antes de exactamente octubre/noviembre de 2011 que fue cuando se implementaron los "nuevos grupos", ya no servirán los viejos dentro del hotel.
La única forma de hacer visible tu grupo dentro del hotel es hacer uno nuevo (obviamente dentro del cliente, en el hotel porque en la web ya no se puede) y marcarlo como favorito en tu perfil. Necesitas tener al menos 10 créditos y ser HC para crear un nuevo grupo.
Es decir, todos los grupos que se hayan creado antes de exactamente octubre/noviembre de 2011 que fue cuando se implementaron los "nuevos grupos", ya no servirán los viejos dentro del hotel.
La única forma de hacer visible tu grupo dentro del hotel es hacer uno nuevo (obviamente dentro del cliente, en el hotel porque en la web ya no se puede) y marcarlo como favorito en tu perfil. Necesitas tener al menos 10 créditos y ser HC para crear un nuevo grupo.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Al principio nos llevamos un enorme chasco al desaparecer las placas de grupos antiguos de nuestros perfiles en el hotel. Una pena la verdad, pero ahora ponérselo de favoritos le resultará más sencillo a la gente nueva que quiera unirse a un imperio cuyo uno de sus requisitos sea ese.
Morí
Intenta reiniciar Habbo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como te han dicho arriba, los grupos antiguos (creados antes de octubre/noviembre de 2011), han quedado inutilizados. Tienes que crear un nuevo grupo dentro del hotel. No obstante, creo que las homes de los grupos antiguos siguen siendo visibles en la actualidad, aunque ya no puedas hacer mucho en ellas.
Lo conservan porque si llegan a quitarlo se arma la hecatombe XD podrían hacer algo para "canjear" esas cosas antiguas por algo de ahora y señalar una fecha para eliminar con excusa de aviso y regalos gratis.
Como te han dicho arriba, los grupos antiguos (creados antes de octubre/noviembre de 2011), han quedado inutilizados. Tienes que crear un nuevo grupo dentro del hotel. No obstante, creo que las homes de los grupos antiguos siguen siendo visibles en la actualidad, aunque ya no puedas hacer mucho en ellas.
habbo.es/groups/maodeli y lloro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo conservan porque si llegan a quitarlo se arma la hecatombe XD podrían hacer algo para "canjear" esas cosas antiguas por algo de ahora y señalar una fecha para eliminar con excusa de aviso y regalos gratis.
habbo.es/groups/maodeli y lloro
Pues sí, la verdad. +1
aunque te pongas un grupo antiguo no se vera mas en tu perfil
solo podras usar los nuevos grupos :l
solo podras usar los nuevos grupos :l