¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué pasó con esa sala?

Que tras miles de actualizaciones innecesarias han roto completamente con la grandiosa estética que tenía la sala. Así es ahora. Horrible, ¿verdad? ¬¬
Penoso, borchenoso, terrible mal... De todos modos las salas públicas me dan igual y esta que es para gente nueva ni puedo disfrutarla XD quizás hayan hecho el almacén para adaptar a la gente y que se acostumbre a pobrezas o comprar furnis cutres, que este diseño que has puesto tenía diseño antiguo y poco van a ver en el catálogo para gastarse sus créditos y que Sulake gane dineras

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que tras miles de actualizaciones innecesarias han roto completamente con la grandiosa estética que tenía la sala. Así es ahora. Horrible, ¿verdad? ¬¬
Sinceramente era mejor como Sala Pública, yo al principio pensé que volvieran a crear las públicas, pero ya veo que no
Me encantaba esa sala, ahora con tantas actualizaciones... ni modo de que vuelva. ¬¬

Toda acción tiene su merecida reacción.


Que tras miles de actualizaciones innecesarias han roto completamente con la grandiosa estética que tenía la sala. Así es ahora. Horrible, ¿verdad? ¬¬
Sinceramente era mejor como Sala Pública, yo al principio pensé que volvieran a crear las públicas, pero ya veo que no


Volver, volverán, pero ya ves de qué manera.
Me gustaba mas Esa sala que la de ahora .. Es Horrenda Parese un , "VENDO FURNI SHOP"
desaparecio
ahora la sustituye una horrenda que parece sala de adopciones
Y no solo eso, ha estado recibiendo cambios desde hace rato. Como luce actualmente es totalmente un asco.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Disculpen esta expresión, es una completa MIERDA.. Yo que pensaba que por primera vez tendrían esta visión de comenzar a crear salas con el concepto del habbo antiguo, ame la sala, pero ahora la nueva? Es la peor porquería que se les ha ocurrido a los de sulake, seguro al diseñador de la sala lo echaron de la Habbo por 'Anticristo' ¬¬

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
El diseñador de la sala si no me equivoco, es Rakker, un constructor de salas que juega en el hotel holandés. ¿Es ese el que dices que es Anticristo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Más que echarle le dan las gracias, recompensa, reconocimiento, ayuda y nuevos encargos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El diseñador de la sala si no me equivoco, es Rakker, un constructor de salas que juega en el hotel holandés. ¿Es ese el que dices que es Anticristo?


Para Sulake si xdd.. Dijeron: Estas salas son del diablo, hagamos una sala 'parecida' xd.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No sé muy bien cómo va el rollo del Club NX ni si esta sala la han sacado de circulación y la cambiaron por el paupérrimo diseño más reciente, pero me gusta pensar que, de alguna manera, todas las salas que han sacado de la supuesta nueva sala pública están (o estarán) concatenadas unas con otras y que podemos saltar entre ellas llegando a cierto punto de la sala, tal como ocurría con la antigua sala pública El Vestíbulo, ¿recuerdan? Cubriría, sin duda, el descontento que se le tiene.


Sulake si xdd.. Dijeron: Estas salas son del diablo, hagamos una sala 'parecida' xd.

Pues la verdad que se pasaron entonces.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé muy bien cómo va el rollo del Club NX ni si esta sala la han sacado de circulación y la cambiaron por el paupérrimo diseño más reciente, pero me gusta pensar que, de alguna manera, todas las salas que han sacado de la supuesta nueva sala pública están (o estarán) concatenadas unas con otras y que podemos saltar entre ellas llegando a cierto punto de la sala, tal como ocurría con la antigua sala pública El Vestíbulo, ¿recuerdan? Cubriría, sin duda, el descontento que se le tiene.

Una usuaria del anglosajón ha creado una réplica moderna: http://www.habbo.com/room/67218838

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón