¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El pasado jueves retrasmitieron el siguiente video, y me partí el ojete xddd
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=4_LHNwAo88s
Tiene su razón, pero esque es descojonante
manulePOLONIA RULES
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=4_LHNwAo88s
Tiene su razón, pero esque es descojonante
Que geniaaales que son esta gente!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que descojone,
"Me la suda el estatut, todas sus competencias, me las paso por el forro a conciencia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que descojone,
"Me la suda el estatut, todas sus competencias, me las paso por el forro a conciencia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
'Pues a ver si pillas..
unas buenas ladillas'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDDDDDDDDDD
Yo dejé de ver polónia, pero voy a empezar a verlo denuevo
unas buenas ladillas'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDDDDDDDDDD
Yo dejé de ver polónia, pero voy a empezar a verlo denuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea, el estado os "roba" mogollón de ideas para la televisión, por ejemplo, y no os roba Polonia?
Pues vaya.
Pues vaya.
Osea, el estado os "roba" mogollón de ideas para la televisión, por ejemplo, y no os roba Polonia?
Pues vaya.
porque los mejores humoristas son catalanes y son los que lo hacen emjor es imposible hacerles comeptencia muajajajaj :-* :-[ :-[ xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, en Euskadi se podría hacer con:
ANDONI AGIRREGOMEZKORTA RULEZ!
Y TODOS SUS HUMORISTAS
Y TODOS SUS HUMORISTAS
En murcia hay un programa parecido en la 7 bastante gracioso xDDDDDDDDD
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=2nYMUUEuFHA
GRANAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=dKbHBnndl30&feature=related
(jesus es el presidente del murcia xd)
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=2nYMUUEuFHA
GRANAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=dKbHBnndl30&feature=related
(jesus es el presidente del murcia xd)
Pues vaya.
porque los mejores humoristas son catalanes y son los que lo hacen emjor es imposible hacerles comeptencia muajajajaj :-* :-[ :-[ xDDD
Y porque en el resto de españa, a la gente no le hace gracia, os recuerdo el programa "Mire usted" de Antena3, que duró 2 semanas porque no lo veía ni el churrero...
No entiendo mucho el sentido, pero el ritmo es pegadizo ;D
Bueno, en Euskadi se podría hacer con:
Y TODOS SUS HUMORISTAS
Eso es! Antxon Urrutia gana a todos. ÀY sino por qué lo dan también en Paramount Comedy, ehhhh?
ARRIBA VAYA SEMANITA
;D ;D
Pues vaya.
A3 lo intentó con un programa que no recuerdo cómo se llamaba pero fracasó xD
Pues vaya.
A3 lo intentó con un programa que no recuerdo cómo se llamaba pero fracasó xD
Pues vaya.
Y porque en el resto de españa, a la gente no le hace gracia, os recuerdo el programa "Mire usted" de Antena3, que duró 2 semanas porque no lo veía ni el churrero...
Me alegro por ti, ::lob::, pasa que cuando veo un mensaje tuyo me lo salto
y sí, era ''Mire usted'', y no, no es porque no hiciese gracia el tema sino porque A3 es penosa y no sabe cómo llevarlo por tanto hizo una chapuza.
y sí, era ''Mire usted'', y no, no es porque no hiciese gracia el tema sino porque A3 es penosa y no sabe cómo llevarlo por tanto hizo una chapuza.
Me alegro por ti, ::lob::, pasa que cuando veo un mensaje tuyo me lo salto
Lo siento, has quedado algo mal. No pasa nada.
Pues vaya.
Pues para mi los mejores humoristas son los de Albacete, tss, donde esté Joaquin Reyes que se quiten los Polonia estos y los Euskolegas, hombre por dios, ya les gustaria a esos hacer el gañan de esa manera, a Onofre no le supera nadie
Pues vaya.
Pues para mi los mejores humoristas son los de Albacete, tss, donde esté Joaquin Reyes que se quiten los Polonia estos y los Euskolegas, hombre por dios, ya les gustaria a esos hacer el gañan de esa manera, a Onofre no le supera nadie
Di que si,donde se pongan los cómicos albaceteños que se quiten los demas: Joaquin Reyes,Ernesto Sevilla,Raul Cimas (Estos son los chanantes) Luego hay unos 3 o 4 que solo hacen monologos.
Albacete
Pues vaya.
La fama de un programa tirada a la basura por una diva, que decepción.