Ya se que tenemos este de habtium y demas fansites, pero me gustaria que Habbo tenga su propio foro como en el 2012.Todos sabemos(o la gran mayoria ) lo mal que termino eso,pero si lo vuelven a poner en habbo que sea mas seguro y que este mejor moderado.No se si sera posible porque dijeron que los eliminaban permanentemente,pero capaz que vuelvan en algun futuro cercano.Espero sus opiniones
Ya sé a que foro te refieres, pero debes entender cómo terminó ese foro. Ahora Habbo tomó la medida de poner los foros de grupo dentro del cliente y para mi, están muy bien.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Entiendo sus respuestas, pero para eso te hacen gastar dinero en hc primero y luego para crearte un grupo.Es una lastima lo que sucedio con el foro anterior solo por unos inadaptados.
Entiendo sus respuestas, pero para eso te hacen gastar dinero en hc primero y luego para crearte un grupo.Es una lastima lo que sucedio con el foro anterior solo por unos inadaptados.
Si , Imagínate que lo vuelva a colocar de nuevo, pasaría lo mismo..
Pues... aparte de los que hay en el client, no creo que vuelvan a hacer foros en la web. A mí lo único que me gustaba de los foros que pusieron en 2012 es el diseño.
El resto era horrible, la gente no lo usaba más que para hacer spam y la moderación era automática, ya que cualquiera podía calificar tus mensajes en función de como le cayeras o, simplemente, para utilizarlo como un juego. Fatal.
Por lo menos, en los foros que hay ahora no se pueden poner imágenes; ya que, dentro del client, es imposible. Además, cada uno puede moderar sus propios foros. Conformémonos, mejor tener esto que no tener nada.