¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hola, ¿cómo están? Bueno vengo a publicar esto que me pasó. En una publicación del foro (https://habtium.es/forum/topic/69230/new#new) yo publiqué una imagen, muy hermosa como yo, y más tarde revisé la misma publicación dándome cuenta de que la imagen ya no estaba. Bueno no sé parece como si la me hubiesen borrado, alguien me podría ayudar? Estoy 100% seguro que la subí.
Actualización: me gustaría que cerraran el tema, mi duda fue resuelta.
Actualización: me gustaría que cerraran el tema, mi duda fue resuelta.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues bueno, quizás la imagen no cumplía las normas y la moderación accedió a eliminarla o quitarla. O la otra opción sería de que pensaste haberla publicado y no fue así.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues bueno, quizás la imagen no cumplía las normas y la moderación accedió a eliminarla o quitarla. O la otra opción sería de que pensaste haberla publicado y no fue así.
Es que yo la vi subida, es más, me desconecté y más tarde entré al foro y vi la publicación (estando desconectado). Y si la borraron creo que podrían avisar. Aunque era la imagen de un estadio de fútbol, no era nada malo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ha sido un error, tu comentario como la imagen ya están en el tema de equipos del mundo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí un moderador te hubiera borrado la imagen, de lógica te hubiera avisado en el comentario, así que por ese lado no te preocupes xd. Ya como te dijo josé, la imagen ya esta de nuevo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Sí un moderador te hubiera borrado la imagen, de lógica te hubiera avisado en el comentario, así que por ese lado no te preocupes xd. Ya como te dijo josé, la imagen ya esta de nuevo.
En realidad se la borro un moderador, lo digo para que quede claro todo y hacer saber que cualquiera comete un error
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Eliminación por cola es sin aviso xd no le editaron el post añadiendo un mensaje morado
Sí un moderador te hubiera borrado la imagen, de lógica te hubiera avisado en el comentario
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ah bueno gracias a todos por responder y por aclararme la duda
Eliminación por cola es sin aviso xd no le editaron el post añadiendo un mensaje morado
Los avisos no son solamente por mensaje morado...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
It was a fact explicativo y aclaratorio. Obviamente no son solamente así LOLEliminación por cola es sin aviso xd no le editaron el post añadiendo un mensaje morado
Los avisos no son solamente por mensaje morado...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En realidad se la borro un moderador, lo digo para que quede claro todo y hacer saber que cualquiera comete un error
¿y eso? que yo sepa, siempre se deja un mensaje indicando por que se borró la imagen o el comentario.
Toda acción tiene su merecida reacción.