¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buen dia/tarde, Les agradeceria mucho si votaran por nuestro video en Habbo.es/articles (opcion 6)
Aqui les dejo el link para que vean el video, muchas gracias.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=XBcD8VyM9qA
Aqui les dejo el link para que vean el video, muchas gracias.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=XBcD8VyM9qA
I Dont have the fame, I want this.
lol no q repudiabas floptium? pa hacer spam si que vienes meada, igual ya voté sry xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lol no q repudiabas floptium? pa hacer spam si que vienes meada, igual ya voté sry xd
¿eso que tiene que ver? xddd
Se pasaron los de habbo, me dieron b4n perma hasta 2025 "por decir retros" si yo solo mandaba spam de que votaran por mi en habbo.es/articles u.u eso que yo sepa no es holo. maldito envidioso que me reporto.
Ya mande ayudante u.u

Ya mande ayudante u.u

La voz no sé si es de tu amiga, si es así no canta mal, pero desde luego el video deja mucho que desear.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
lol fíjate quién te borró de conso y ya XD meada, ya no puedes pedir que te voten desde tu keka en unos diítas
y el vídeo ni lo vi porque solo está para pc
y el vídeo ni lo vi porque solo está para pc
Si si canta ella, si mao ya se quien fue y ya mande ayudante... se pasaron de verdad.
en ese no vuelvo a mandar algo parecido mas nunca XD
en ese no vuelvo a mandar algo parecido mas nunca XD
creo que será agradable no encontrarme a alguien como tu en habbo hotel.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
@luiferz que mal por ti .... Los moderadores de habbo no saben leer por lo que veo, o son unos estúpidos ineptos que no saben hacer bien su labor, o se hacen los mensos .. Ami me fuera pasado eso, y estuviera votando humo...
ojala te Desban
ojala te Desban
el video dice que no esta disponible? :s
por cierto que horrible tu ban, espero que te hagan caso LOL
por cierto que horrible tu ban, espero que te hagan caso LOL
Una pena tu baneo. Últimamente están expulsando injustamente a mucha gente... ya tengo dos amigos a los que les han expulsado sin ningún motivo y, desde ya, aviso que no les han devuelto el keko.
¡Mucha suerte!
¡Mucha suerte!
Autotone detectado, broma. ¡Suerte con ellos luiferz!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si que pena de verdad... Estos mod no saben ni ir al baño okno
¿Porque dejan entrar a gente como porryng en habtium? Gracias a el baja el rating de la web.
Trate de editar el vídeo aquí, pero no se pone ¿algún moderador que lo acomode? Gracias...
Me traumaste con que todavía no han devuelto el keko o.O
El otro dia me ban por algo parecido, dije "la gente de pasa de dark" y lo tomaron como "racismo" y puff ban perma 2022 pero al otro dia me lo regresaron y pidieron mas disculpas que monja confesando sus pecados.
¿Porque dejan entrar a gente como porryng en habtium? Gracias a el baja el rating de la web.
Trate de editar el vídeo aquí, pero no se pone ¿algún moderador que lo acomode? Gracias...
Me traumaste con que todavía no han devuelto el keko o.O
El otro dia me ban por algo parecido, dije "la gente de pasa de dark" y lo tomaron como "racismo" y puff ban perma 2022 pero al otro dia me lo regresaron y pidieron mas disculpas que monja confesando sus pecados.
Se pasaron los de habbo, me dieron b4n perma hasta 2025 "por decir retros" si yo solo mandaba spam de que votaran por mi en habbo.es/articles u.u eso que yo sepa no es holo. maldito envidioso que me reporto.
Ya mande ayudante u.u
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿quien eres?
Banean por cualquiera tontería como siempre...
Colombia y fan de Steven Universe :V
lol acaban de alojar esta placa antes
aunque no es para esto xd
aunque no es para esto xdPara seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao quiero esa placa XDDDDD
Ya me desban esto no me pasa mas no vuelvo a decir link de habbo

Ya me desban esto no me pasa mas no vuelvo a decir link de habbo

se lanzó mostrando su mail en la pestaña jxjxj y teniendo mil correos sin leer ._.
Bueh, contestaron rápido copypasteando la disculpa que tienen que decir cada vez que los mods no saben haber bien su trabajo, que son muchas xdd
Bueh, contestaron rápido copypasteando la disculpa que tienen que decir cada vez que los mods no saben haber bien su trabajo, que son muchas xdd
se lanzó mostrando su mail en la pestaña jxjxj y teniendo mil correos sin leer ._.
¿mao realmente piensas que pondre un correo de mi verdadera cuenta? XDDDD si es un correo pero de otra...
Jamas pondre aqui el de mi keko :p
si se re pasaron poniendo el copypaste XD