¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que paso vevés, volví yo bien arrecho ok?, tengo 16 que felíz soy
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Venezolano detectado ¡EPAAAA! Felicidades poe'
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué tal todo, Botas? Feliz cumple atrasado
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Venezolano detectado ¡EPAAAA! Felicidades poe'
Gracias el mío.
Happy Sweet 16
Thx honey
Qué tal todo, Botas? Feliz cumple atrasado
Gracias Seba, todo bien, terminé de estudiar y estoy sin nada que hacer, esperando que haya una guarimba para ir o algo pero nada
Mensaje de la moderación: Intenta para la próxima vez adjuntar los mensajes que quieras a tu última respuesta publicada, ya que si no lo haces, cuenta como "spam". No dudes en echarle un vistazo a las normas para evitar cualquier incidente.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Bienvenido de nuevo, Fer. Felicidades por tu cumpleaños ya pasado
Bienvenido de nuevo, Fer. Felicidades por tu cumpleaños ya pasado
Gracias vale.
Hola de nuevo Botas, qué joven!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola de nuevo Botas, qué joven!
Soy toda una dama ok?
¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que lo hayas pasado muy bien con toda tu familia y amigos!
Feliz cumpleaños atrasado, perdón por no acordarnos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que lo hayas pasado muy bien con toda tu familia y amigos!
Re bien la pasé, sin acordarme de que había pasado, pero bien c:
Feliz cumpleaños atrasado, perdón por no acordarnos.
Gracias, tranqui.
Feliz cumpleaños atrasadonopemuerete
Thx