¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy trabajando en una serie de cortometrajes con unos amigos y necesitamos focos, pero aquí en Venezuela comprarlos es inaccesible ya que un Foco aquí saldría en 10.000 Bs. F (1.000 Dólares) y necesitamos al rededor de 8 focos es decir 8.000 Dólares (80.000 Bs. F) para que se den una idea el sueldo minimo en Venezuela es 4.251 Bs. F (menos de la mitad de lo que costaría un foco), por eso decidimos improvisar nuestros focos, lo que haremos será usar Bombillos largos y unirlos en capsulas, luego juntarlos y armarlos junto con las sombrillas, los colocaremos en parales. Ya he terminado la primera capsula xdd.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
lol, pq en venezuela comprar un foco es tan caro?

lol, pq en venezuela comprar un foco es tan caro?

Tenemos la economía por los suelos, y todo tiene que ser importado por que ninguna compañía se interesa en Venezuela.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Los focos y casi todo chama xdd

Diske cortometraje y me enseñas una foto toda desenfocada ajja genial que improvisen, mejor hagan todo así casero y más barato

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Los focos y casi todo chama xdd

Diske cortometraje y me enseñas una foto toda desenfocada ajja genial que improvisen, mejor hagan todo así casero y más barato

Yo no tengo cámara, mis amigos sí, yo tenía pero me robaron chama y ay no yo pasé un susto que verga, yo tomando mis fotos en las protestas y cuando voy pa mi casa llega un motorizado y me dice "Pegate ahí mamaguevo, dame esa mielda" y bueno, eso. Todo chama, mi celular es un s4 y tengo miedo a sacarlo vale 40.000 chama ay no.