¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQué Ha Pasado Con Habbo?

Tras Un Lag Enorme Que Nos Venía Visitando Desde Ayer, Habbo No Está En Funcionamiento. Hace 30 Minutos Estaba En Una Sala y Fué Grande La Sorpresa Que Me Llevé, Un Lag De 5 Minutos, Es Increíble, Bastante, Pensé Que Se Me Había Colgado El Internet, Pero No Fue Así. Luego De Esto, Seguí En La Sala, y No Mucho Después Otro Lagg Eterno, Que Hasta Ahora No Se Ha Ido (Aún Tengo Habbo Abierto).

Esto Me Lleva A La Conclusión De Que El Lagg Es Debido A Las Actualizaciones De La V26 & Que Se Deben Estar Llevando A Cabo En Estos Momentos (Porque Habbo Esta Off). Aunque Por Otro Lado, No Se Si Sea Posible Esto Porque No Lo Avisaron Anteriormente.

Este Tema Es Libre De Opinión Sobre Este Asunto...

Esperemos Que Se Solucione Todo Lo Más Rapido & Antes Posible.

Sin Más Que Decir, Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es sábado, las actualizaciones solo se hacen los días de diario
ÀPero Por Qué Tienes Que Escribir Todo Así? Joder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀPero Por Qué Tienes Que Escribir Todo Así? Joder.

Es Una Costumbre Que Tengo Desde Hace Unos Años.

Pd. No Desvirtues El Tema.  :-\

Bueno.. Ojala llegue rapido la nueva Versión
Nos vamos a quedar sin nabbohotel, al igual que con nueva zelanda.

Que cosa más genial.
1- Porfavor, no Escribas Con Mayúculas Al Comenzar Una Palabra, que lías y mareas.

2-El lag en habbo.es, es ya normal, es la lei que la habbovida.
Siempre hay lag.

1-0

Decir que hay el lag se debe a una todavía versión sin llegar, me parece muy poco probable.

Lo mismo te digo tio es sabado y ya se sabe que los staffs del .es son un poqillo vagos ...

Lo mismo te digo tio es sabado y ya se sabe que los staffs del .es son un poqillo vagos ...

ÀPoquillo? te quedas corto...

Qeria decir extremadamente vagos xDDD ;D ;D 8) 8)
Haber nenes,,,, a estás horas por muy vagos o muy activos que seamos, nadie se va a poner a actualizar nada,,,
Respetemos las costumbres españolas, coño.
PD: perdon por la palabra tachada >.<

Las unicas razones coherente del lag. Son las copias de seguridad completas que realizan en los servidores de Sulake antes de instalar una versión o de modificar cualquier cosa. Por cualquier problema que pueda aparecer mientras se instala una versión.

Las únicas razones coherente del lag. Son las copias de seguridad completas que realizan en los servidores de Sulake antes de instalar una versión o de modificar cualquier cosa. Por cualquier problema que pueda aparecer mientras se instala una versión.

Si esque tu si que sabes Isra xD, también es coherente, por que si se borra algún dato, se pueden perder datos, o quedarnos sin habbo
ÀQuedarse sin habbo? SERIA PEOR QUE EL BUJERO PARA MAS DE 35.000 PERSONAS VICIADAS AL HABBOO !!!!!!!!!!!!

Modifico: BujeroâÑ¢

Qeria decir extremadamente vagos xDDD ;D ;D 8) 8)

Claro. ÀVosotros vaos a trabajar/a clase más de 5 días a la semana? Lo dudo, así que vosotros también sois vagos

Y si lo hacéis, es porque necesitáis el dinero.