¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Hola!! Hacía siglos que no pisaba Habbos Habtium y bueno, pasaba a saludaros. ¿Queda por aquí alguien de la old school? Un saludoooo!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hi

I Dont have the fame, I want this.
Psé robb, psé...

Hola robbb

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Hola! Bienvenido de nuevo a Habtium, espero que te lo pases bien por aquí.
Oliwis Robbbb, qué tal todo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola Robb jssjsjdjd
no vuelvas porfa

¡¡Como pasan los años!!
Hola Roberto, bienvenido de nuevo, me alegro que pases a visitarnos

Rebienvenido

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola de nuevo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenidoooo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
holii c: bienvenido de vuelta xoxo
Holaa
Yo creo que tú fuiste del DDI, un saludo y que bueno que te pases a saludar

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Uuuuhhh cuánta gente nueva

Psé robb, psé...

Hola robbb

Toccu :$$$ Cuánto tiempo

Oliwis Robbbb, qué tal todo

Maositooo muy bieeen gracias jj

Hola Roberto, bienvenido de nuevo, me alegro que pases a visitarnos

Rebienvenido

Bienvenidoooo

Holaa

Suig, sturm, percle, volcanics:$ Cuánto tiempoo! Me alegra saber que seguis por aqui

Hola Robb jssjsjdjd
no vuelvas porfa

Camisa :$$$$$ Te amo te echo de menos por tfm :C
Bienvenidis
Holiiii yo me acuerdo de tí jeje soy frambuesa

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.