¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos,

Vengo a hablaros de una organización que he conocido hace poco dentro de Habbo. Estoy hablando de la famiglia Saglieri, una comunidad de usuarios ambientada en la mafia italiana de los años 30. El objetivo es compartir opiniones y crecer poco a poco con la incoporación de nuevos miembros. En dicha asociación no hay ningún tipo de requisito extraordinario, simplemente llevar un placa, misión y ropa determinada. En la sala principal del grupo compartimos opiniones muchos usuarios, siempre partiendo desde el respeto y la dedicación a la hora de hablar de uno u otro tema. Personalmente os recomiendo acudir a probar la experiencia, puesto que hay gente muy agradable y que con la que da gusto estar. Yo concretamente llevo tres o cuatro días viniendo y estoy encantado. Por intentarlo no perdeis nada.

La sala es la siguiente: http://www.habbo.es/room/102469717

Dicho esto os deseo suerte que lo paseis bien. ¡Allí os espero!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Avanti Saglieri!

~
Jamás he entendido de qué van estas famiglias.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Jamás he entendido de qué van estas famiglias.


+1 Siempre he creído que son una especie de imperios o algo así.

Las Famiglias se basan en la Mafia de los años 30 hasta la actualidad. Dentro de las famiglias recreamos los mismos cargos de la mafia y los representamos; cada cargo con su función.
No delinquimos ni nada parecido, en casos apartados atacamos a otras famiglias, con lo que se conoce como "petada".
Es la manera más rapida que tengo para decir que es una famiglia.
No dudeis en visitar nuestra gran sala

EDITO: En las famiglias NO se cobra. Es un trabajo voluntario, recompensado con un ascenso dentro de la jerarquia.

~


Jamás he entendido de qué van estas famiglias.


+1 Siempre he creído que son una especie de imperios o algo así.

Na' más que decir.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sipi, a casi todas las que fui siempre ofrecían pagos, así que los vi como trabajos de imperios pero en salas pequeñitas y con ropa oscura, y como las pagas no estaban definidas o eran semanales, pues lo relacionaba al medio timo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La paga es un reclamo que utilizan algunas famiglias para atraer a la gente. Pero generalmente no se paga, las famiglias que son respetables no se suele pagar, ya que tienen mucho personal y no les hace falta recurir a la paga.

~
Ya pase por la sala qq

Colombia y fan de Steven Universe :V
las famiglias no son lo mio, aparte que no me gusta la idea de vestirme como ellos digan >.>
Tampoco estoy de acuerdo, soy más partidiario de los imperios, aunque hace mucho no participo en uno de ellos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mí, la verdad, algunas fagmilias me parecen sectas en cierto modo... Por eso de vestirte como ellos quieren que lo hagas y decir lo que ellos dicen... xd

Aunque, bueno, ahora acabo de entender su objetivo exactamente. Tiempo atrás nunca supe cuál era el objetivo de las fagmilias exactamente.

A mí, la verdad, algunas fagmilias me parecen sectas en cierto modo... Por eso de vestirte como ellos quieren que lo hagas y decir lo que ellos dicen... xd

Aunque, bueno, ahora acabo de entender su objetivo exactamente. Tiempo atrás nunca supe cuál era el objetivo de las fagmilias exactamente.

Curioso tu planteamiento. Si tiene normas en cuanto a acciones y ropa que debes hacer y vestir, es una secta... Entonces vivimos rodeados de sectas porque en todas las ciudades hay colegios, ospitales, equipos de fútbol, oficinas policiales...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No soy partidario ni de lo uno ni de lo otro. Prefiero tener a mi grupo de amigos por habbo, con mi look y no forzarme a estar en una sala de alguien que se cree superior por estar a la cabeza de una supuesta "jerarquia"

Lo de la ropa es cuando empiezas; al llegar a un cierto cargo en la jerarquia la ropa es de libre elección.

~

No soy partidario ni de lo uno ni de lo otro. Prefiero tener a mi grupo de amigos por habbo, con mi look y no forzarme a estar en una sala de alguien que se cree superior por estar a la cabeza de una supuesta "jerarquia"

Pues es un buen motivo para que cierren imperios y similares. Mil ayudantes diciendo que explotan a los Habbos cuando esta debería ser una comunidad libre donde nadie es "forzado" a vestirse, realizar acciones y quedarse en salas de otros por una promesa de paga XD bueh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Saglieri el trabajo es voluntario y es algo que se deja claro a la gente desde el principio. Aparte de que decimos que no se paga. No forzamos a nadie a unirse, ni nada parecido.

~


A mí, la verdad, algunas fagmilias me parecen sectas en cierto modo... Por eso de vestirte como ellos quieren que lo hagas y decir lo que ellos dicen... xd

Aunque, bueno, ahora acabo de entender su objetivo exactamente. Tiempo atrás nunca supe cuál era el objetivo de las fagmilias exactamente.

Curioso tu planteamiento. Si tiene normas en cuanto a acciones y ropa que debes hacer y vestir, es una secta... Entonces vivimos rodeados de sectas porque en todas las ciudades hay colegios, ospitales, equipos de fútbol, oficinas policiales...

Fue solamente una opinión. xd

Eso es lo que se me viene a la cabeza (o, por lo menos, se me venía) al pensar en las fagmilias. Por eso de que no te paguen, pero tengas que vestirte como te digan y hacer lo que te digan (de manera un poco forzada, como dijo Mao, lo veo yo).

Los colegios, hospitales y demás, es diferente... En los colegios, si son públicos, puedes vestirte como puedas ya que, al ser público, es libre lo que hagas (siempre y cuando respetes las normas y no perjudiques a nadie). En los hospitales, es para reconocer a los enfermeros de los enfermos (y viceversa), pero es muy diferente.

De todas formas, simplemente es mi opinión. Dije que yo las veo así, no que sean así. Además, tampoco critiqué este grupo, hablé en general.
Nunca me ha llamado la atención esto de las "Famiglias", lo veo más que nada una gran perdida de tiempo. La gente ahora en la actualidad se interesa más en los créditos, y es por eso que acuden más a los imperios para ello.

Se les ve con pasta, hay bastantes rares en la sala y eso.

Yo creo que en parte estos grupos son la leche porque últimamente en Habbo solo hay retrasados y en estos lugares a lo mejor te encuentras a 1-2 personas en condiciones con las que hablar de cosas realmente interesantes, antes me he pasado por la sala y estaban hablando de política.