¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de ver este lote y no tengo palabras que puedan describir el timo por parte de Habbo

Primero: Con solo ver esta imagen hice un aproximado de cuanto vale en realidad y su valor esta entre los 30 y 40 créditos. Un reverendo timo xd

Segundo: el diseño de la sala no se si lo hicieron a propósito y si fue lo mejor pudieron hacer, porque en realidad parecen que nos quieren trollear xd como dijo mao

@maoellisto El que haya diseñado esta sala merece todos los premios a troll XD qué horror

No si los de Sulake estaban fumando pipa mientras hacían este lote, pero eso sí que uno debe estar más fumado que ellos para comprárselo.

Opiniones acá abajo xd
Ola ke ase, timándonos o qué hace (Sulake kaka)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ese lote tiene mas mierd que un baño publico u.u
Pagar 99 créditos por eso que los puedo conseguir todos en 50 créditos o 60 tradeando bien ¿y por tener una placa? no vaya timo pero lo gracioso es que hay gente que si los paga pero bueno, cada loco con su cuento

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Opinión:
La placa no esta fea, pero vaya caca de sala.

Toda acción tiene su merecida reacción.
30 no, yo también le echo unos 50 xd y sí, más fea no puede ser

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La sala es horrible, no tiene sentido, es

30 no, yo también le echo unos 50 xd y sí, más fea no puede ser
Todos los furnis besalem valen 1$$ y incluso 2x1$$$, los demás andan entre 1 y 2 créditos, por eso tiré un aproximado, ese pack vale 40 xd segurisimo
Creo que leyendo sus comentarios no lo compraré. Aun que yo no compro por créditos, sino por los otros medios de pago, y creo que sale más barato. Pero aun así, sigue siendo un timazo

A mí me gusta la placa y bueno, la sala... Creo que lo conseguiré por compra directa (en la página de créditos), que está más barato que comprándolo en el catálogo por 99 créditos.
Desde que empezaron a hacer estás salas sin duda esta es la mayor estafa.

~

A mí me gusta la placa y bueno, la sala... Creo que lo conseguiré por compra directa (en la página de créditos), que está más barato que comprándolo en el catálogo por 99 créditos.
Esa es su táctica para que gastéis dinero y se ve que muchos pican x_x

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbo Staffa eso todo el mundo lo sabe

es un timo descarado esa sala

yo por mi lado estoy guardando algunos $$ para comprar furnis del oeste..

Si te gusta el pack, pues tú decisión comprarlo o no, pero dudo que consigas una ganancia vendiéndolo.

Un Saludo

Si te gusta el pack, pues tú decisión comprarlo o no, pero dudo que consigas una ganancia vendiéndolo.

Un Saludo

No sé, tal vez simplemente me quede con los furnis por si me hacen falta en el futuro. Ya veré. xd

Gracias por vuestras opiniones tan sinceras acerca de esto, al menos estoy prevenido a la hora de comprar el pack de qué puede pasar al comprarlo.
Vaya realmente que ese pack ha sido uno de los peores y más feos que han sacado.

404
Es una estafa el pack pero la placa es bonita :c

Colombia y fan de Steven Universe :V