¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Dentro de poco tiempo, tengo pensado cambiar de móvil, la diferencia económica entre ambos es mínima pero me gustaría conocer la opinión de ustedes.

Les hablo del Samsung Galaxy Note 3 ó Samsung Galaxy S5 , si alguno ha tenido o tiene alguno de esos le agradecería los comentarios.


Muchas gracias.

.
Bueno, un amigo tiene el S5 y es que esta muy GUAY, lo más que he podido bregar con él, es que me estaba tomando a cómo iba mi ritmo cardíaco. ¡Muy chulo!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pronto sale el Note 4, yo si fuese tu me esperaría un poquito
Los "Note" siempre me parecieron "mejores" que los Galaxy

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
quedate con el note
El note 3 es una cosa parecida a una tablet, en cuanto a rendimiento son buenos si?

Gracias a todos por tomarse el tiempo en contestar

.
Me parece bien que puedas permitirte un terminal de una gama tan alta como los que mencionas.

Si tuviese que dar una respuesta, no sabría que decirte ya que no he probado ninguno de los dos aun cuando sus características sean similares.

Creo que me iría por el S5 por el hecho de ser mas reciente (Tendrá más meses de soporte). Aunque me impacte que el S5 no tenga tanta publicidad comparado al Note 3, no sé el por qué.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Me parece bien que puedas permitirte un terminal de una gama tan alta como los que mencionas.

Si tuviese que dar una respuesta, no sabría que decirte ya que no he probado ninguno de los dos aun cuando sus características sean similares.

Creo que me iría por el S5 por el hecho de ser mas reciente (Tendrá más meses de soporte). Aunque me impacte que el S5 no tenga tanta publicidad comparado al Note 3, no sé el por qué.

Un saludo.


Joaquin. gracias por tu comentario, bueno realmente lo compraré a unos 554.34 Dolares Estadounidenses el Note 3 mientras que el S5 anda en 608.69 el valor a comparación con otras tiendas lo veo muy cómodo realmente aún así no deja ser caro para un móvil.

Entiendo, igualmente como mencionas el S5 no tiene mucha publicidad o al menos yo no lo he visto.

Consideraré mucho tu comentario y gracias por tu tiempo

.
Espera a ver qué tal es el Note 4, no seas tontorrón.

Espera a ver qué tal es el Note 4, no seas tontorrón.
Gran comentario, mejor persona.

Es lo que haria yo, ahorrar y esperarme 2-3 meses a que salga el Note 4 que pinta realmente bien.

I am the bone of my sword.

Espera a ver qué tal es el Note 4, no seas tontorrón.



Espera a ver qué tal es el Note 4, no seas tontorrón.
Gran comentario, mejor persona.

Es lo que haria yo, ahorrar y esperarme 2-3 meses a que salga el Note 4 que pinta realmente bien.



Gracias, veré que pasa igualmente aun no tengo planeado para ya comprar el móvil asi que cuando salga consultaré el precio.

Saludos.

.