¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como ya comenté a algunas personas que me conocen, hace un tiempo encontré un error el cual considero un poco grave que te permitía hacerte con todas las placas de recompensa (disponibles) de Habbo Hotel. Este error lo reporté hace ya mucho tiempo (Unos cuantos meses), el día de hoy me conecté con otra cuenta (La misma que había usado para probar esto bajo proxy) y al comprobarlo, me encuentro que ha sido reparado, por ende, procederé a explicar.
En todas placas de recompensa se "validaban" (por así decirlo) desde el cliente los "pasos" requeridos para completar esta recompensa y posteriormente, una vez completada, se enviaba el paquete con el id del nivel seguido del identificador de la recompensa, por lo que se podría burlar estas conexiones y enviarlas manualmente para obtenerlas. No solamente esto, también te permitía adquirir mascotas "gratis" por así decirlo aunque no tuvieras la cantidad requerida para poseerla, a partir de este error de las mascotas el cual note que recibía las recompensa, deduje por consiguiente el primer error que comenté (Ya que esto explica que la comprobación se hacía por lado del cliente).
Sin más nada que decir, volví a alojar el vídeo que envié al soporte de Habbo ES:
En todas placas de recompensa se "validaban" (por así decirlo) desde el cliente los "pasos" requeridos para completar esta recompensa y posteriormente, una vez completada, se enviaba el paquete con el id del nivel seguido del identificador de la recompensa, por lo que se podría burlar estas conexiones y enviarlas manualmente para obtenerlas. No solamente esto, también te permitía adquirir mascotas "gratis" por así decirlo aunque no tuvieras la cantidad requerida para poseerla, a partir de este error de las mascotas el cual note que recibía las recompensa, deduje por consiguiente el primer error que comenté (Ya que esto explica que la comprobación se hacía por lado del cliente).
Sin más nada que decir, volví a alojar el vídeo que envié al soporte de Habbo ES:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es algo Viejo hecho con novofatum detect ..
Sí, de hecho di a conocer en el tema que el vídeo como tal es muy viejo solo que apenas ahora puedo subirlo públicamente ya que me percaté que lo han reparado.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Según leí lo que "repararon" fue "bloquear novofatum". Seguro que es fácil y en otros hoteles ya han vuelto a vulnerar xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con novofatum se pueden hacer mil cosas xd.
Toda acción tiene su merecida reacción.
De Hecho, yo quiero hacerlo pero me da miedo que me den una patada y me saquen del hotel xddd
Según leí lo que "repararon" fue "bloquear novofatum". Seguro que es fácil y en otros hoteles ya han vuelto a vulnerar xdd
No, ya que en el vídeo se puede ver que solo uso estoy usando el packetlogger de NF, como también podrías usar otros, ese no es el problema, de hecho podría usar cualquiera y en aquel momento seguiría funcionando. Lo que hicieron supongo fue camuflar más lo de recompensas ya que no creo que hayan cambiado la forma de funcionar (tendría que ser una actualización muy importante y dudo que la lanzaran en unos pocos meses).
Pero no creo que lo hayan reparado tan solo bloqueando NovoFatum (ya entiendo por qué está parcheado ), sino también modificar los paquetes de tal forma que no se puedan comprar mascotas y obtener placas de recompensa deliberadamente.
Antes por ejemplo también se podía comprar cualquier tapizado incluso que esté actualmente descatalogado o en el catálogo de créditos, tan solo usando 15 duckets. Hasta que se reportó y modificaron los paquetes para que ya no se pueda hacer más, aunque se seguía pudiendo utilizar NovoFatum hasta hace poco.
Antes por ejemplo también se podía comprar cualquier tapizado incluso que esté actualmente descatalogado o en el catálogo de créditos, tan solo usando 15 duckets. Hasta que se reportó y modificaron los paquetes para que ya no se pueda hacer más, aunque se seguía pudiendo utilizar NovoFatum hasta hace poco.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
No tenía ni idea de que existía este error, pero me alegro de que lo hayan reparado.