¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Bueno como dice el titulo, para los aficionados del Battle Ball 1 vs. 1 (como yo), gracias al nuevo Builders club se pueden editar las salas al gusto, en habbo.com dieron gratis una suscripción de 7 días, así que cree una sala igual al escenario clásico con el mismo numero de casillas, lastimosamente el limite de furni del builders club es 100 furni aquí un pantallazo:

Si alguien tuviese suficientes créditos para hacer una sala de esas, muchos aficionados al BB como yo tal vez volverían

Hola
Bueno como dice el titulo, para los aficionados del Battle Ball 1 vs. 1 (como yo), gracias al nuevo Builders club se pueden editar las salas al gusto, en habbo.com dieron gratis una suscripción de 7 días, así que cree una sala igual al escenario clásico con el mismo numero de casillas, lastimosamente el limite de furni del builders club es 100 furni aquí un pantallazo:

Si alguien tiene suficientes créditos para hacer una sala de esas, muchos aficionados al BB como yo tal vez volverían

Creo que aunque se trate de imitar no daria la misma sensación pero si tu crees espero termines tu proyecto

404
Y el pantallazo?

Y el pantallazo?

http://s18.postimg.org/njg4dtnqg/image.jpg

Ahí lo tienes, un saludo

404
No es gran cosa, al menos con un límite de tan sólo cien furnis... En fin, espero que logres terminar tu proyecto. De todas formas, lo malo del Club del Arquitecto es que, si quieres una sala de juegos abierta 24/7, necesitarías pagar tu suscripción eternamente. Sería mejor editar la forma con el Club del Arquitecto y que los furnis que coloques sean tuyos.

No es gran cosa, al menos con un límite de tan sólo cien furnis... En fin, espero que logres terminar tu proyecto. De todas formas, lo malo del Club del Arquitecto es que, si quieres una sala de juegos abierta 24/7, necesitarías pagar tu suscripción eternamente. Sería mejor editar la forma con el Club del Arquitecto y que los furnis que coloques sean tuyos.

Es una excelente alternativa, el club arquitecto es muy bueno en cuanto a bloques de construcción y editor de suelo creo yo.

404
Boh, no hay poderes (y todas sus variantes que modificarían la partida bastante) ni música (aunque hay trax que suenan así).

El proyecto de diseñar una sala que se asemeje a una antigua de BBall seguro que está tomado desde hace muchísimo tiempo, pero eso de emular el antiguo juego con las funciones que el ahora Banzai no tiene, me parece prácticamente imposible :-(

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Boh, no hay poderes (y todas sus variantes que modificarían la partida bastante) ni música (aunque hay trax que suenan así).

El proyecto de diseñar una sala que se asemeje a una antigua de BBall seguro que está tomado desde hace muchísimo tiempo, pero eso de emular el antiguo juego con las funciones que el ahora Banzai no tiene, me parece prácticamente imposible :-(

Apoyo el comentario de Mao, realmente por mas qu trate de recrearse nunca estará la emoción de comprar tickets, montarse en una bola y los poderes que habian, ojala que Habbo sacase esa versión :S pero no creo porque no ganarían dinero.

404
Hagas lo que hagas no sería lo mismo...
Pero suerte en tu proyecto

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

En el escenario clásico no existian poderes y lo de la música me parece irrelevante, yo no hablo de recrear el Battle Ball como lo fue en un principio... tal vez muchos de ustedes no jugaban partidas 1 vs 1 o realmente nunca les intereso por eso malinterpretan

Mi ideal precisamente es poner furnis mios para que no cierren la sala, pero no estoy seguro si despues de que se agote la suscripción cierran la sala.... hayan ó no hayan furnis prestados porque me parece haber leido que SI, y la verdad no pienso en pagar nunca por Builders club, estoy a la espera para averiguarlo me restan 4 días de la suscripción gratuita

Mi ideal precisamente es poner furnis mios para que no cierren la sala, pero no estoy seguro si despues de que se agote la suscripción cierran la sala.... hayan ó no hayan furnis prestados porque me parece haber leido que SI, y la verdad no pienso en pagar nunca por Builders club, estoy a la espera para averiguarlo me restan 4 días de la suscripción gratuita

Si hay objetos del club arquitecto si cierra según tengo entendido.

Saludos.

404
Aja, no entendí nada, te contradices toda.

Y la sala modificada se queda abierta solo si no hay ni un furni builder.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón