¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ARTE DIGITAL


Siendo el arte digital producto de la tecnología informática, se da la tentación de distinguir el arte tradicional del digital señalando que éste es tecnológico, y el resto no. La tecnología consiste básicamente en un instrumento o procedimiento que posibilita una creación, y en ese sentido no existe diferencia entre un pincel y una paleta gráfica, pero es común encontrar clasificaciones de arte digital basadas en el soporte usado: net.art, CD-Rom-art, videoarte, instalaciones interactivas y sus híbridos, que suelen etiquetarse como «arte multimedia».


El pixel art se divide comúnmente en isométrico y no isométrico. El estilo isométrico es dibujado casi en una proyección dimétrica isométrica. Esto se ve mucho en juegos para producir la sensación de un entorno tridimensional sin usar una computadora con verdadero potencial para producir gráficos en 3D. Técnicamente, un ángulo isométrico debería ser de 30 grados desde la horizontal, pero esto no produce un buen resultado en pixel art ya que los píxeles en estas líneas no siguen una sucesión regular. Para solucionar esto, se toman pendientes de una razón de 1:2 píxeles, llevando a un ángulo de aproximadamente 26,565 grados (arcotangente de 0,5)

El pixel art no isométrico es todo aquel que no entra en la categoría de pixel art isométrico, y usa vistas de frente, de lado, desde encima o en perspectiva.

Recopilación de Boxes y Marcos
Recopilación de TopStory's
Recopilación de Habbofondos


Los dibujos a menudo comienzan con una imagen de partida denominada line art, que constituye las líneas básicas que definen al personaje, construcción o cualquier objeto o cosa que el artista pretenda dibujar. Estas líneas son por lo general trazadas a mano y posteriormente escaneadas. La limitada paleta a menudo solicita el uso del llamado entrelazado con el objetivo de lograr diferentes sombras y colores, pero debido a la naturaleza de esta forma de arte esto se hace completamente a mano.

Montajes Simples
Borrar un solo color en Paint
Crear un sable de luz
Kekos 2D
Intrucciones Pixel Art
Líneas Curvas
Líneas Rectas
Gif's con Photoscape
Degradados realistas
Como hacer paletas: rápidas, sencillas y fáciles.


Recurre a un medio fácil y sencillo para tus próximas creaciones o pruebas que podrás hacer con las guías antes ya mostradas. Aquí tienes páginas para que tu trabajo sea más rápido y eficiente.

Habtium
Habborator
Habboemotion

Estructura e información | Suigetsu

Buen tema. Yo citaría a Habborator también, el banco de imágenes que tienen es monumental, y a más de alguno le ha sido de utilidad.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bonito tema :p

Buen tema. Yo citaría a Habborator también, el banco de imágenes que tienen es monumental, y a más de alguno le ha sido de utilidad.

Se me había olvidado, ya está actualizado.

Buen tema, gracias.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buen tema, ¡Felicidades!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Excelentes explicaciones y enlaces útiles!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que gran tema luisito, ahora aprendi mas cosas
Gracias por el tema es de gran utilidad, ¡Excelente!

Buen aporte, ¡felicidades!