¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tanto el Real Madrid como el Sevilla aspiran a conquistar, el martes en el Cardiff Stadium, en Gales (Reino Unido) , su segunda Supercopa de Europa, en la que será la cuarta final de la competición para el conjunto blanco y la tercera para el hispalense.
Para este único juego entre el campeón de la Liga de Campeones de Europa (Real Madrid) y el monarca de la Copa de Europa (Sevilla) fue oficialmente convocado este lunes el portero costarricense Keylor Navas, y será suplente de Íker Casillas, comunicó el plantel merengue.
Real Madrid ganó la única Supercopa que conserva en sus vitrinas en el 2002 ante el Feyenoord, en el Estadio Luis II de Mónaco (3-1), el mismo escenario en el que había perdido en sus dos apariciones anteriores.
En 1998, los blancos cayeron ante el Chelsea 1-0, mientras que en el año 2000, el Galatasaray deshizo en la prórroga el 1-1 con el que terminaron los 90 minutos reglamentarios para llevarse el duelo por 2-1.
Keylor Navas, arquero de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014, será suplente en el marco del Real Madrid en el partido de la Supecopa de Europa, el martes ante Sevilla en Cardiff.
Keylor Navas, arquero de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014, será suplente en el marco del Real Madrid en el partido de la Supecopa de Europa, el martes ante Sevilla en Cardiff. (TOMADO DE REALMADRID.COM) ampliar
Sevilla ganó, por su parte, la competición en 2006, también en Mónaco, al derrotar 3-0 al Barcelona, y perdió al año siguiente ante el Milan, que entonces dirigía precisamente el actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (3-1) .
Esta es la cuarta ocasión en la que dos clubes de un mismo país se miden en la Supercopa de Europa, la segunda ciento por ciento española, después de la que enfrentó al Sevilla y al Barcelona en el 2006.
En 1990, el Milan, con Ancelotti sobre el césped y a doble partido, se impuso a la Sampdoria, y tres años más tarde perdió ante el Parma.
Fuente
No creo que el Sevilla la gane pero espero que sí, ahora lo interesante es ver los fichajes del Madrid y como se desarrollan en el estilo de juego de Ancelotti, sera partidazo y vale la pena verlo, por lo que los invito a que lo hagan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hace poco vi en Marca el equipo que Ancelotti pondrá en cancha.

PEDAZO DE EQUIPO. Qué ganas de verlo ya.

PEDAZO DE EQUIPO. Qué ganas de verlo ya.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Excelente Formación , a ver como se desempeñan dentro del juego, ojala james explote todo su potencial
Me gusta esa formación ¡aniquilaran al Sevilla!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno vuelve a ser un gran equipo con un partido que va a decir mucho de Iker Casillas (se juega, jugar de titular o estar en el banquillo) ya veremos, pero no creo que tenga problemas ante el Sevilla.
~
Pues yo prefiero a un Di Maria en el campo antes que a un Jeims(por tocar los huevts a los madridistas )
Kroos, suplente en el Bayern... aunque muy muy muy buen fichaje por ese precio
Kroos, suplente en el Bayern... aunque muy muy muy buen fichaje por ese precio
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ah? Y nadie habla del Sevilla? xddd
Ay Íker, Íker... A ver qué tal lo hace el Madrid
Ay Íker, Íker... A ver qué tal lo hace el Madrid
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya falta poco para que empiece
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Cristiano a los 29'. Real Madrid 1-0 Sevilla
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El mejor del Madrid es Kross para mi y pues James no está jugando bien y ha perdido varios balones y ya lo más reciente donde la rebano y lo que estaban haciendo en el area sin comentarios
Me encanta como juega kross es un crack , y le falta a james meterse más en el partido
Lo admito, veo el partido es por James, no me importa quién gane, solo quiero que almenos James meta gol
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Osea los tipos acá quieren que James juegue como Pelé o Maradona en su primer partido apenas oficial, no lleva ni un mes en el Real, creo que aún le falta tiempo para que se acople al equipo, porque sin duda es un jugador con mucho potencial yo que lo vi jugar desde su inicio de carrera acá en Colombia, y por cierto 2-0 ya
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Doblete de Cristiano Y así llega a los 70 goles en competiciones europeas.
Gana el Real Madrid 2 - 0 al Sevilla. Sinceramente un muy buen juego.

Tremendo equipo , no soy hincha del madrid pero vale reconocer que es un excelente equipo
Felicidades al R Madrid con su 2-0
Jajajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón